Ese dolor en el pecho que hace que tu garganta arda y te tiemble el cuerpo, que provoque que tu pulso se vuelva irregular y después las lagrimas nublen tu vista, que el llanto incremente hasta llegar al punto de que estes en el suelo gritando de dolor, que sientas como todo lo prometido y vivido, haya sido mentira, que tu corazón arde y los latidos se vuelven dolorosos.
Si solo mueres cuando tu corazón se detiene y tu respiración se apaga, entonces que era lo que sentías en ese mismo momento, que era todo ese dolor emocional y físico al saber que todos tus sueños de tener hijos, era imposible, y no suficiente con eso, enterarte en ese mismo momento que tu esposo tenia un amante y para rematar, que estaba en espera de dos criaturas producto de su aventura.
Al igual que tú, a tu esposo le hacia ilusión ser padre, tantas noches planeando sus nombres, sus habitaciones, los primeros regalos, como serian sus cumpleaños, tantos sueños que ahora no existían, o al menos para ti , ya que a él se le había hecho realidad, solo que tu no había sido elegido para ser parte de ese sueño.
Sin percatarse del tiempo, estuvo en esa misma posición hasta que escucho la puerta abrirse, poco a poco se levantó, se arregló un poco el cabello y ropa, al girar y ver a su esposo entrando, lo vio con un ramo de flores y una bolsa con comida, en ese momento se cuestiono si en verdad aquel hombre le había sido infiel, aquel que cada día era detallista, aquel que se quedaba en casa a cuidarlo si se enfermaba, que decía cuanto lo amaba en cada oportunidad que tenía.
- ¿Amor? Por que tienes los ojos hinchados, no me digas que de nuevo viste coco, no me gusta que la veas solito, si no quien va a abrazarte y darte mimos cuando llores- dejo las cosas en la mesa y se acerco a abrazarlo y llenarlo de besos.
Seguramente todo fue un malentendido, como podría alguien mentirle si lo trataba de esa manera, con tanto amor.
-Hay algo que te quiero preguntar, y quiero que seas completamente sincero – se separó del abrazo y tomo una distancia para ver la reacción del contrario.
-Esta bien, sabes que jamás miento bebe, así que te escucho- la sonrisa que le dedico lo hizo preguntarse si valía la pena hacerlo, simplemente no lo creía posible, pero aun así lo preguntaría, o si no su mente no lo dejaría en paz, solo quería confirmar que era falso y así pasar el mal rato.
- ¿Tú me has sido infiel? ¿Tu haz estado con otra persona aparte de mí? – y ni la peor pesadilla pudo compararse para la reacción del contrario, no falto preguntar nada mas al ver los ojos de su esposo llenarse de lagrimas y agachar la cabeza, no necesitaba palabras si con ese comportamiento demostró todo. – Por qué? ¿Acaso yo no fui suficiente?
-No no digas eso, jamás lo haría, yo te amo y eres lo mejor que tengo – dijo al fin soltando lagrimas mientras negaba
-Si es así entonces porque me engañaste, porque buscaste a alguien más – al parecer fue tanto tiempo el que lloro que ahora no le quedaban lágrimas, solo estaba parado viendo como su esposo lloraba e intentaba disculparse.
Camino hasta le mesa y le entrego el sobre donde decía que su amante estaba en espera.
-Felicidades, serás papa de gemelos – pronto el contrario se quedó en una especie de trance, mirando los papeles como si los mismos fueran fantasmas, intento acercarse a el pero no se lo permitió, pues sentía que con un toque le perdonaría todo.
-Esto debe ser un error, no los quiero, yo solo quiero estar contigo, no me felicites por algo que no quiero, los únicos hijos que quiero son contigo, con la persona que amo – fue ese punto donde no resistió más.
-Jamás vamos a tener bebes, jamás podre darte una familia, era lo que mas anhelaba y resulta que ni eso puedo hacer, soy infértil Jungkook, nunca podre tener hijos – el llanto fue inevitable, los espasmos de su cuerpo se volvieron cada vez mas fuertes, solo vio como su esposo quiso abrazarlo, forcejearon un momento hasta que se rindió y callo de rodillas en un estado similar.
ESTÁS LEYENDO
Lie - JJK - KTH
RomanceUn error de entrega, o un error en el matrimonio. -Pareja primcipal Jungkook y Taehyung