Hola, me presento soy Galván. Aquí realizaré recomendaciones sobre historias que leí debido a que me gusto la portada, sinopsis o incluso las etiquetas me llamaron la atención, solo para aclarar:
1. Posiblemente no se encontraran historias que tenga final triste, no me gusta, y si llego a poner una aquí es porque fue demasiado fascinante la historia como para dejar de leerla.
2. La mayoría de las historias que leo es donde el protagonista es mujer, así que creo que solo habra de esas, aunque quizá llegué a colocar alguna donde el prota es un hombre, todo puede pasar.
3. Bien, no leo historias donde el o la protagonista es demasiado ingenu@ o tont@, no las soporto, y si las leo las abandono, me aburro o incluso me desespero, por eso tengo muchas abandonadas.
4. También leo manhwas, mangas, y manhuas, por lo que me gusta leer fanfics de ellos, como ya había dicho no me gustan sobre protagonistas ingenuas, aun así me gustan demasiado los fanfics que hacen sobre el manhua de Bai Qingqing (obviamente la prota de esas historias no es como Bai así que por mi están excelentes, aclaro que el manhua de Qingqing no lo termine de leer ya que lo abandone y solo tengo conocimiento algunas cosas por spoilers o por tiktoks, por cierto el manhua se llama [la bella y las bestias]) , así que recomendaré algunos, aunque solo creo que 2 están terminados, los demás están apenas en proceso.
Bueno ya con varias cosas aclaradas, espero disfruten de este libro de recomendaciones.
PD. Posiblemente editaré esto en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
BIBLIOTECA DE NOVELAS
De TodoLibro en el que pondré la información de historias que me encantaron. Posiblemente la mayoría tratarán sobre Harry Potter o el anime de Naruto. Me dedicaré a leer sobre otros tramas también.