—Es una regla estúpida.
Se quejaba en la sala de la casa de Jungkook mientras revisaban las "normas" de su relación falsa y al mismo tiempo las "normas" para tener una relación que se viera real.
No se podían poner de acuerdo.
—Claro que no, podemos dejar que asuman que nos besamos, no es necesario que lo vean.
—No hablo de meterte la lengua, aquí dice picotear labios, como de saludo o despedida, las parejas suelen hacer eso...
—¡Igual no es lo único que está raro!—sigue revisando la lista—Aquí está, prendas combinadas. ¿Eres tonto?
—Solo sería algo básico, incluso podríamos comprar collares o pulseras en pareja, no es la gran cosa Jungkook.
Suspira y revisa la estúpida lista de reglas que puso Jungkook, eso no se parecía ni a la relación de sus bisabuelos y eso que ellos estaban muertos, así que era mucho decir.
—Según tus estúpidas reglas lo más que puedo hacer es respirar el mismo aire que tú—bufó.
—Ahí dice que tendremos citas dos veces por semana y que vendrás a visitarme para hacer las tareas juntos, que es cuando te ayudaré en tus clases.
—¿Solo yo vengo a visitarte? ¿y tu no?
—Si quieres podemos agregar una visita al mes, me siento más cómodo en mi casa.
—Jungkook mi mamá es muy espontánea igual que yo, probablemente quiera invitarte a cenar de la nada ¿no has pensado en eso?
—Duh, es por eso que cuando eso suceda podremos adaptarnos e improvisar.
—¡Tu capacidad de adaptarte e improvisar es nula!
—¿De qué hablas? esa vez en la cena hice todo bien.
No podía creer que de verdad Jungkook pensara que eso había salido bien, no fue para nada natural y básicamente tuvo que hacer todo él. ¿Por qué no se daba cuenta?
—¿Crees que hiciste todo bien?
—Obvio—bufó y siguió leyendo—¿Que es esto de hacer cumplidos?
—Decirnos cosas lindas, como esa noche que dije que me gustaba tu estilo...
—Ahm...¿Todo el tiempo debo decirlas?
—Se supone que somos novios, yo puedo fácilmente decirte cumplidos...—lo mira fijamente—Eres muy lindo~
Vio como poco a poco su cara se iba poniendo roja, no sabía que Jungkook sonrojado iba a ser tan tierno pero ahora que lo había visto así querría verlo de esa manera más seguido.
—Eso es...bobo—se aclara la garganta y devuelve su mirada a la lista.
—¿De verdad no se te ocurre algún cumplido para mi?
Quería ocultar el pequeño dolor que sentía en su pecho al respecto, no sabía por qué le dolía que Jungkook fuese indiferente, se supone que sólo era una relación falsa.
—Si se me ocurren.
—¿Cuáles?
—Si los digo ahora entonces no causará el mismo efecto que cuando sea necesario.
Al menos le había aceptado esa regla y de alguna forma le dijo que si tenía cumplidos para él, así que había cosas positivas que Jungkook veía en él y eso por alguna razón lo alegró.
—¿Quieres que estemos cerca en la escuela?
—Me parece lo mejor, debes acostumbrarte a nuestra cercanía.
ESTÁS LEYENDO
My love is not red, it's gray ~ Kookv
RomanceLas madres de Taehyung y Jungkook habían sido las mejores amigas desde la infancia, por esa misma razón deseaban que sus hijos fuesen los mejores amigos igual que ellas. Uno de ellos difería de esa imposición y decidió ponerle fin al asunto logrand...