7🧸

1.5K 198 100
                                    

Era el primer partido al que iría siendo novio oficial de Jungkook, utilizaba la camiseta del equipo que le entregó y todos podían entender a quien había ido a apoyar ya que decía "Jeon" en la parte de la espalda, honestamente se sentía emocionado.

Ganaron el primer partido y no podía esperar a felicitar a Jungkook tal vez con algún abrazo pero no estaba seguro si eso podría incomodarle, le tomó tanto tiempo pensar en si era adecuado hacerlo o no que no se dio cuenta cuando ya lo tenía prácticamente en frente.

—Taehyung, ya podemos irn-

—¡Felicidades por haber ganado!—dejó un beso en su mejilla porque entró en pánico.

Jungkook tampoco sabía que hacer, lo había tomado desprevenido, se había preparado mentalmente para un abrazo de parte de Taehyung pero no le desagradaba en lo absoluto el beso en la mejilla, de hecho su corazón dio un pequeño salto, se sentía muy bien que alguien te felicitara así después de ganar un partido.

—Gracias a ti por haber venido—sonríe.

—¿A donde vamos? ¿Iremos a la fiesta?

—Oh, no me gustan las fiestas así que quiero irme a casa.

No podía creer que Jungkook iba a faltar a la primera celebración de el primer juego ganado de la temporada, pero no iba a forzarlo a ir a un sitio al que no quería ir, había leído sobre recomendaciones para tratar a una persona en esas situaciones porque de ninguna manera quería incomodar a Jungkook.

Claro que eso no se lo diría.

—¿Y que te parece ir a celebrar solo conmigo a un sitio?

—¿Solo contigo?—lo ve asentir—¿A qué sitio?

—Creo que podemos ir al castillo del pudín.

Vio como los enormes ojos de Jungkook se iluminaron.

—¡¿Al castillo del pudín?! ¡¿De verdad?!

—Si, me parece una...ocasión especial—sonríe.

Taehyung había notado que Jungkook amaba los postres, pero en específico amaba el pudín de chocolate, podía comprarle algunos en el supermercado, pero prefería ir a un sitio especial, así que solo tuvo que buscar lugares de postres cerca de su zona, si, era el mejor novio.

Falso, pero aún así lo estaba haciendo de maravilla, estaba presumiendo ese hecho con absolutamente nadie ya que nadie sabía que eran novios falsos.

—¡Si!—sonríe.

—Oye Jungkook ¿Vienes a la fiesta?

Uno de los compañeros de equipo junto con los demás se acercó a preguntar, esperaba que no comenzaran a presionar a Jungkook con que fuera a la fiesta.

—No, tengo planes con Taehyung.

—¿De verdad?

Todos dirigieron su mirada hacia él, no entendía que estaban haciendo al escanearlo así pero se estaba poniendo algo nervioso, hasta que los vio comenzar a reír y a hacer unas miradas muy extrañas.

—Uuuh tienes planes con él—mueve las cejas.

—Van a tener su propia celebración—sonríe y eleva las cejas.

Acababa de entender que ellos habían captado todo en un doble sentido, pero no creía que Jungkook lo hubiese notado.

—Si, comeremos un postre.

Escuchó como todos empezaron a corear un "uuuuuhhhh" y a felicitarlo, no podía evitar sentirse algo avergonzado, sus mejillas estaban calientes y estaba seguro de que Jungkook seguía sin entender.

My love is not red, it's gray ~ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora