Ningún sentimiento vivido, es tan único como lo es el amor
Aquel sentimiento con el cual puedes sentirte invencible y creer que podrás con todo el mundo
Muchas veces no importa si hay miles de problemas transformados en monstruos frente a ti, eres capaz de vencerlos solo por el amor, amor sincero que puede venir de cualquier persona, a causa de esto, podrías hacer cosas que nunca imaginaste hacer, superar tus limites, llegar más lejos y descubrir cosas de las que nunca creíste ser capaz.
Sin embargo, el amor debe ser cuidado, cultivado, protegido y nutrido
Si lo descuidas y lo dañas, lo puedes perder para siempre y será algo que te perseguirá siempre, el arrepentimiento estará presente siempre que te des cuenta de los errores que cometiste.
Siempre piensa bien lo que harás ante una situación, no te dejes llevar por tus impulsos, piensa las posibles reacciones que se desencadenaran con la acción que cometerás, porque puedes dañar a una persona incluso si son solo con palabras, puedes destrozar todo lo construido en días, semanas, meses o años, en tan solo segundos
Se debe recordar siempre cuidar lo que uno ama y le importa.
– Aún entiendo porque ellos son así conmigo, solo quisiera que me amarán a mi también... ~limpiándose las lágrimas~ n-no es justo...
– Edgar, a veces yo tampoco entiendo bien su actitud.
Creo que nunca fui un buen padre y por eso mi hijo salio así ~le da un abrazo~ pero se que tu puedes ser mejor, aun después de todo esto, porque yo creo en ti, porque creo en tus capacidades, en tu talento, en tu valor como persona, en todo lo que puedes llegar a ser– Gracias por estar siempre para mi....
– Tranquilo, siempre estaré para ti, sin importar que ocurra o cuanto tiempo pase, después de todo, eres mi querido nieto que siempre me visita ~sonrie~
– T-te quiero mucho, abuelo
ESTÁS LEYENDO
Tan Dulce Como La Miel Edgar x Bea
Fanfiction¿Sabes que es la felicidad? ¿Conoces el sentimiento de realmente vivir tu vida plenamente? Todo es un misterio en la vida, muchas veces ni siquiera se comprende lo que ocurre y porque ocurre así Tan solo quisieran que esto no fuera así, tan difíci...