cap 10

181 17 8
                                    

|Haruchiyo|

Narra Akami:

Han pasado dos semanas desde lo que pasó con Ran, últimamente Sanzu viene mucho a mi casa, hacemos stream juntos, comemos juntos y follamos casi todo el día.

Hablemos de Haruchiyo Akashi.

Lo conozco a él desde la época de ToMan, siempre hemos sido muy amigos, se preguntaran porqué finjimos no conocernos cuando conocí a Ran.

Fue porque yo entre a ToMan cuando Mikey salió de esta, Haruchiyo y yo no nos conocemos según Mikey.

Yo estuve en ToMan cuando Hanagaki era el líder junto a Draken, de ahí nos conocimos y tuvimos un noviazgo de algunos años.

De la nada, sonó el despertador, avisando que ya eran las 7am. Lo apagué y me levanté de la cama mientras me tallaba los ojos.

Me metí al baño, hice mis necesidades y me metí a la tina de baño. El agua estaba caliente.

Termine de bañarme y salí de la tina, el agua casi salía de esta. Tome una toalla y me la amarre en la cintura mientras me recargaba en el lavabo, viéndome al espejo.

Dios, que guapo soy.

Salí del baño y me metí al armario, tome lo primero que ví y me lo puse.

Salí del baño y me metí al armario, tome lo primero que ví y me lo puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse unos anillos y salí de mi habitación. Camine hacia la cocina y me prepare un cereal. Prendí la televisión y me senté en el sofa a verla.

Pasaron unas dos horas hasta que tocaron la puerta. Me levanté del sofa y camine hacia la puerta, la abrí y entro Sanzu emocionado.

---Te presentaré a mis compañeros de Bonten. -solto con una sonrisa-

---Que? -me le quedé viendo sorprendído-

---Sii, te parece bien? -pregunto caminando hacia el refrigerador-

---Supongo que si. -cerre la puerta con una sonrisa-

---Bien, pasaré por ti a las 5pm. -dijo abriendo una caja de jugó-

---Entendido, jefe. -dije con una sonrisa burlóna-

Él camino hacia mi y dejo un beso en mis labios. Se separó del beso y me sonrió.

---Cenaremos comida que hagan las sirvientas, porque yo no sé cocinar, se me quema todo ahí y qué será de mí. -dijo con los ojos en blanco-

Streaming. / Ran Haitani x Oc'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora