Cap. 15

6.5K 778 117
                                    

Minho estaba esperando el regreso de Jennie con su hijo sentado pacientemente en la sala, había bajadoy sentado ahí ya que vio a Jisung sentado de igual forma, solamente que ninguno habló al otro todo ese tiempo, hasta que el hizo un sonido aclarando su garganta.

— ¿cómo has estado Jisung?

Jisung se sobresalto por la repentina pregunta

— bien como siempre...

— ¿que te parece que ella salga con Hyunjin?

— me parece perfecto, me has dejado una
preocupación menos, de hecho había pensado en cómo hacer para que ellos dos tengan tiempo juntos.

Minho levantó una ceja levemente, pensaba que el estaría más afectado por ese hecho. Los omega son muy protectores con sus cachorros.

De pronto se le pasó por la cabeza el hecho de que en realidad Jisung no había dado a luz a Hyunjin, así que no era lo mismo.

No mucho después de eso, la puerta se abrió, y ambos entraron, con Hyunjin por delante con el semblante de enfado, fue directamente a su habitación, al verlo así Jisung inmediatamente se puso de pie y fue hacia el.
Tocó suavemente la puerta con sus nudillos y preguntó

— cariño ¿que te pasa?

Para que después le fuera abierta la puerta.

Hyunjin lo miró y puso su cara de cachorrito — mamá... No me dejes ir con esa mujer de nuevo, no me gusta nada... Sabes a quien me presentó?

Jisung tuvo un poco de enfado y preguntó — ¿a quién?

Pero Hyunjin al verlo fijamnente, pensó que tal ves iba a herir los sentimientos de su madre al decirle que había visto a su progenitor, así que solo negó con la cabeza y dijo — olvídalo.

Jisung no siguió preguntando, pero dentro de sí estaba muy incómodo, Su niño era tan bien portado que nunca le ocultaba nada ¿que pasó exactamente?

Se acercó a su hijo y lo abrazó tiernamente,
pero Jisung notó feromonas que no eran de
Jennie y mucho menos de él, pero no quiso
preguntar.

Jennie por otro lado miró a Minho y le sonrió, pero este no le prestó atención y se levantó del sillón.

Minho pensó que no le estaba haciendo el
mínimo efecto a Jisung, era de esperar si sólo es una vez, así que se giro hacia Jennie que lo seguía y dijo.

— de ahora en adelante,  tienes permitido salir con Hyunjin por esas dos horas que te doy, es todo.

Ella se quedó pasmada por un rato, hasta que se recuperó — ¡¿enserio?! — exclamó contenta.

El solamente asintió y subió a su
habitación.

Desde ese entonces ella se lleva al niño a
pasarla fuera de casa.

Minho se sentía tranquilo con ese dato, ya
que su esposa no encontraría un solo rato
para irse a ver con su "amante'", sonreía
con satisfacción cada vez que llegaba y
veía a Jisung en la cocina cocinando algo, o
solamente en el jardín leyendo un libro en
tranquilidad.

El niño después de todo tenía escuela y sus
deberes, además que su padre le hizo tener
mas clases extra en casa y no tiene tiempo
de estar con su madre, pero si esas dos horas diarias con Jennie.

En todo ese tiempo Jaemin había
daprovechado en acercarse al niño, aunque a este no le gustaba nada, siempre trataba de emanar sus feromonas para que Hyunjin se acostumbrara a ellas, pero el niño le había dicho que dejara de hacerlo porque le causaba náuseas, aunque eso a él no le interesó, ya que sus feromonas marcaban de cierto modo su territorio, en este caso a Hyunjin, para cuando llegará a casa su madre falsa supiera que estuvo con su verdadera madre.

Tal vez esto lo ahuyentaria del lado del niño.

Y vaya que funciona.

Jisung, aparte de estar con Hyunjin y amarlo, no encuentra otra función en esa casa. Por eso no se encontraba bien.

Pasaron tres meses en esa rutina, y Jisung no se veía bien, así que procuraba no salir de su cuarto, ya que Hyunjin tenía tan poco tiempo para el que sólo dormía cuando ya era muy tarde.

Minho tenía viajes de trabajo, y en ese
momento llevaba ya tres días fuera de casa. Y era algo que era muy común, ya que antes de que el trajera a Jennie a la mansión, el a veces se iba ha viajes de negocios.

Jisung no era estúpido y sabía que algo raro
pasaba con Hyunjin.

Pero ese "algo" un día llegó arrogante a la
mansión sin importarle nada a dejar a Hyunjin, pues Jennie le había dicho que podía ira la mansión de "visita" ya que no estaba el amo.

Jisung solo al verlo supo de inmediato que era la ex esposa de Minho.

Nunca había visto una solo fotografia suya,
sólo tuvo que oler esas feromonas para
saberlo.

Y de inmediato supo que su rol en esa
mansión estaba llegando a su fin.

El no bajó ese día y sólo se encerró en la
habitación esperando a que ese olor se fuera y se sintiera nuevamente tranquilo.

Hyunjin no quería ver a su madre de esa
forma, sintiendo que arrebataban a su
cachorro de sus garras, de su nido que tanto trabajo y dedicación le costó formar. El niño sabía que él motivo de ese omega era marcar la línea de quien era la madre y quien no lo era.

Pero el a pesar de que era rebelde y sabía
defenderse, extrañamente no podía hacer
nada en contra de Jaemin.
No supo realmente qué es lo que pasaba.

Pero las feromonas no se fueron, incluso
cuando el ya se había ido.

Pensó en abrazar a Hyunjin, pero el olía
diferente, sólo le dijo "buenas noches" de
lejos.

Eso causó más estragos en el ya deteriorado
cuerpo de Jisung.
Se sentía cansado y sin ganas de salir desde
hace años, tenía de ves en cuando vómito o dolores de cabeza y mareos; pero el niño lo alentaba a salir y divertirse ellos juntos.
Le alegraba escuchar al niño decirle "madre" o "mamá" aunque el sabía que no se los mereciera.

Hyunjin era su única alegría.

Y ahora se lo habían arrebatado.

El desde que se casó nunca sintió que Minho fuera suyo, ni aún cuando se enamoró de él los primeros tres años de su "relación", le atrajo lo atento y cariñoso que era con el niño, tal ves era solo la atracción del instinto omega, el saber que el alfa es un buen padre.
Y ya que nunca fue suyo, no se sintió tan
amedrentado desde que Minho fue descarado de mostrarle en su cara con quien pasaba la noche.

No importaba. Ahora ya no más.

Puesto que su amor por el ya no existía, solo sentía una especie de cariño ya que era padre de Hyunjin.

Solo eso.

Pero con Hyunjin era diferente. Su amor
sincero estaba con el, su atención y alegría,
aunque sabía que este día llegaría algún día, ahora sentía algo roto dentro de sí. Tanto que le dolía el pecho.

— No pasa nada, No pasa nada, sentiste los
mismo cuando aceptaste que Minho jamás
sería tuyo, es lo mismo ahora, el niño ya
conoce a su verdadera madre. Creo que es
hora de retirarse de esta familia — se dijo a sí mismo con una sonrisa marchita — te ganaste todo esto, tu te lo buscaste, no es culpa de nadie más, solo tuya — para luego llorar amargamente en el suelo.

Si quería llorar siempre lo hacía en el suelo,
ya que sus lágrimas se secarian y nadie se
daría cuenta.

»»——⍟——««

Adap. Monetsweetgirlmask97

♡_

Madre sustituta ⪻MS⪼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora