Problema de ambos
Pov Flora
Sigo abrazando mis rodillas mientras las lágrimas salen descontroladas de mis ojos. Layla posa su brazo en mi hombro mientras yo intento recuperar mi respiración.
No podía estar pasando.
Levanto la mirada para verla, ella aun no dice nada pero se que no está de acuerdo en nada.
Suspira -Flora, esta claro que es un problema.
Si, le conté todo a Layla. Desde que Riven y yo nos conocimos hasta lo último.
Asiento sin ánimos con la cabeza, incapaz de hablar sintiéndome mal por ello. No podía guardarme más esto, necesitaba hablarlo.
-¿Musa no sabe nada?- niego con la cabeza -Supongo que no se molestara por ello, pero si por lo de la última vez.
Bajo la mirada -Solo... no se que paso Layla, pero tengo miedo de lo que suceda.
Siento aun su mirada sobre mi, la pasa constantemente de mi a la prueba sobre la mesa.
Ya no hay vuelta atrás.
Me levanto mientras intento sacar mis lágrimas, evito su mirada por miedo.
Escucho como suspira -Flora, esta claro que no esta bien pero ya esta hecho. Al menos ambos estaban solteros- intenta encontrar el lado bueno.
Su rostro aun es serio -Es que no me esperaba esto, y menos de ti. Y si encima estas embarazada ya verás tu que hacer.
Mi mundo se cae al escuchar esas palabras en alto de nuevo, pero es una realidad. Pero es lo que merezco.
-No digas boberias Layla, no lo estoy- respondo.
Ella niega -¿Y qué harás si sí?- pregunta en un tono serio -¿Desaparecer sin que nadie sepa tu paradero?
Sonaba una buena idea, pero no podría tampoco. No pensaré en eso porque estoy segura de que esta frustrada y no piensa con claridad.
A regañadientes niego ante esa idea dicha en alto -Yo no quiero saber nada más de este tema, pero como las demás se enteres... como Musa se entere- corrige -todo se acaba.
Miro mis manos -El grupo se romperá- murmuro con pena.
Si Musa se entera, me puedo olvidar por completo de su amistad. Y si Helia se entera se llevara una decepción.
Layla se cruza de brazos -¿Y que esperas sino? Dudo que alguno se tome a bien tal noticia Flora.
Me quedo callada y ella vuelve a hablar -Estamos en una misión después de todo, hará que el grupo se debilite. Tu no podrás luchar, y no estaremos unidas.
-Pero no es confirmado que lo esté Layla- repongo -Dejemos ese tema ya, nadie sabrá nada porque...
Me fulmina con la mirada -Romperas todo contacto con el.
Ella me dirige una última mirada para alejarse, la había fastidiado de verdad.
Minutos después me voy por donde se fue Layla para ver a las demás charlando animadamente, me siento junto a Stella quien se lima sus uñas.
Aguanto mis ganas de llorar por algo que claramente tengo culpa, no debi decirle a Layla pero necesitaba que alguien me escuchara pero para que negarlo, esperaba otra cosa. Quizás esperaba ánimos o algo positivo de ello, no una reprimenda.
-¿Debería hacerme algo en el cabello?- pregunta Musa -Quizas así Jason se fijé en mi no solo por mi voz.
La pelirroja la mira con desaprobación -Musa, ¿no crees que esto es muy apresurado?- Le pregunta con cuidado -Es decir, es amable y demas pero casi no le conoces de verdad.
Tecna asiente a favor -Además, aun puede que Riven y tu vuelvan. Ya va más de una semana que no están juntos.
Ella baja la mirada mientras suspira con pesadez -No quiero que nombreis a mi ex cuando este delante, no quiero hablar más de el- suelta molesta.
Se cruza de brazos -Merezco tener otra oportunidad en el amor- suelta.
La rubia deja la lima y la mira con desconcierto -Si que mereces tener otra oportunidad Musa, pero para ello debes dejar que pase el tiempo y sanar lo anterior. Simplemente estas intentando llenar un vacío con cualquier otro chico.
Bloom interviene sabiendo que acabara mal -Bueno, es decisión de Musa y es un tema aparte.
A pesar del cambio de tema rapido Musa no lo deja pasar -No tengo nada que sanar Stella, y tampoco quiero llenar ningún vacío- la mira desafiante.
Stella sigue sin apartar la vista -¿De verdad? Porque que yo sepa ayer aun lloraban por su rechazo- suelta sin pensar.
Ahora si que no entiendo nada. ¿El la rechazo?
-Estaba en un momento vulnerable ayer, no sabía lo que hacía y ahora si- Musa camina hasta salir de la habitación.
Las demás miran a Stella con decepción.
Ella voltea los ojos -¿Que?- suelta.
Layla se levanta -Que tu vayas mal con Brandon de nuevo, no significa que a las demás también les tenga que ir mal en el amor- dice en voz baja, y luego se va por donde se fue Musa.
Bloom se cruza de brazos -Se que habían mejores palabras- empieza Stella -Pero Musa tiene que ser consciente de eso.
-Yo creo que ella ya lo sabe- dice Tecna -pero es verdad que no debe estar ahora tan detrás de Jason.
Bajo la mirada -Esta intentando llenar el vacío de Riven para no sentirse sola ahora. Debe sanar primero.
Me levanto para irme también de la habitación sin decir nada, no quería seguir escuchando eso. Todo se me viene encima.
Se nota que Musa aun quiere mucho a Riven y es normal, sigue dolida por todo y si supiera lo que paso estaría aun peor. Y lo último que quiero es dañarla a ella, aunque lo hice ya sin que supiera.
Pero esto ya es un problema de ambos que quizás si hay que afrontar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad (Riven x Flora)
ФанфикDespués de tanto tiempo, la tentación seguía entre ambos. Una vez todo roto, ¿por qué no estar juntos una última vez? Siempre serán la debilidad del otro. Pero ninguno de los dos supo demostrar lo que sentía.