POV KANON
"Ahora pasara a recibir su clase el heredero del Ducado Ferman, Kanon Aris von Ferman{en tono solemne}".(Sacerdote)
Al escuchar mi nombre comencé a caminar hasta e frente del altar donde un enorme cáliz dorado desprendía una luz divina y muy reconfortante, sonreí al sentir la energía pero no me eche a llorar como muchos otros antes que mi.
Al llegar al frente del cáliz, seguí todas las instrucciones del Sacerdote al pie de la letra para al final, tocar delicadamente el cáliz con mi frente. Un brillo segador salió de este y me despojo de mi vision, al poder volver a ver con calma, me encontré con una figura que no había visto desde hace mucho tiempo: la diosa de la Sabiduría y La Guerra Estratégica, la Magnifica Atenea-sama.
"Un gusto volver a verla mi señora{doblando mis rodillas y arrodillándome delante de ella}".(Kanon)
"Tu no necesitas arrodillarte delante de mi, Kanon{en un tono dulce pero a la vez algo molesto}. Sabes muy bien que no me gusta que tu hagas esto y menos cuando fuiste tu, el que respondió a mi llamado de auxilio hace 18 años{tomándome de la mano y poniéndome de pie}".(Atenea-sama)
"Es mas una cuestión de modales mi señora{en tono cortes}".(Kanon)
"No me gusta que seas tan rígido en mi presencia{haciendo pucheros}. Pero volviendo al tema principal, Kanon ¿Estas Listo y Completamente seguro de formar parte de mis caballeros dorados aun sabiendo al peligro al que te expones?{en tono serio y exudando una elegancia tremenda}".(Atenea-sama)
"Mi señora si no estuviera seguro nunca habría accedido a reencarnar en este mundo{con toda la solemnidad posible}".(Kanon)
"Bien{sonriendo con gran alegría}. ¡Desde hoy tu Kanon Aris von Ferman serás mi Caballero Dorado de Geminis!{con voz autoritaria}".(Atenea-sama)
Al caer su ultima palabra, el cosmos que he entrenado duramente durante mas de 14 años exploto con gran violencia mientras al frente mío una armadura dorada que reconocí de un vistazo apareció delante de mi; la Armadura de Geminis se hizo presente.
Mi enorme y gigantesco cosmos dorado reacciono ante la armadura y pronto ambos se sincronizaron. Una vez estuvieron completamente unidos la armadura se equipo por si sola en mi cuerpo e inmediatamente sentí como amplificaba mis Capacidades Físicas a limites casi divinos. Instintivamente me puse en la pose de hacer la Técnica mas Conocida del Caballero de Geminis: La Explosion de Galaxias.
ESTÁS LEYENDO
Soy el Caballero Dorado de Geminis en un Mundo de Fantasia
FanficHace 18 años tuve un extraño sueño donde una mujer que decía ser Atenea me pidió encarecidamente que la salvara, yo en mi estupidez acepte y termine reencarnando en ese mismo momento en un bebe recién nacido. Viendo que no despertaba de mi sueño des...