¿Una Rosa Roja? No, Azul.

12 2 0
                                    


Bello Angel, Rosa Azul del Cielo.

Ella... proveniente del cielo azul, un ángel caído que cometió errores, fue expulsada y castigada ¿Por qué? Sus errores fueron notados al instante ¿Pero quién notó sus buenas obras? Nadie, nadie lo hizo. Con eso, todas sus buenas obras fueron ignoradas.

Intentó estar viva, llena de pasión, amor y alegría. Una rosa roja. perfecta para los ojos de los demás, ocultando la verdad. ¿Lo logró? No; fue un intento fallido, nunca lo será ¿Perfecta? No lo eres ¿Crees que alguien lo creerá? Para nada, nadie lo hará. Terminó siendo una rosa azul... Vacía, triste, llena de ilusiones y desamor.

Ella que siempre estaba para todos, pero nadie estaba para ella ¿Solo se aprovecharon de ella? Nunca nadie estuvo, así como ella lo hizo. Cuando alguien caía, ella estaba ahí para darle una mano y ayudarlo a levantarse... y si no podía levantarse se acostaba a su lado hasta que pudiera. Ella que cuando alguien lloraba, prestaba su hombro. Ella... que en todo momento su alma lloraba pero su aura brillaba para los demás ¿Y quién se daba cuenta? Nadie... Sus ojitos tristes que reflejaban el llanto de su alma "los ojos son la ventana del alma" una frase con toda la razón, pero nadie se fijó en las ventanas de ella, lindas y agradables que demostraban dolor y tristeza pero que nadie fue capaz de comprenderla... Porque ella era abstracta ¿Quién la comprendía? Nadie, y ella tampoco lo hacía. Su frustración y enojo la hizo entender que nunca se comprendería; por lo tanto nadie la comprendería, a ella.

Ella que aunque quiso entenderse, no pudo y dedujo que si ella no lo hace nadie más lo hará, por lo tanto eso que tanto anhelaba de tener la comprensión y el amor de alguien más, se volvió un sueño frustrado; que sabe muy bien que nunca dejará de serlo.

Ella, que su corazón es una bella rosa azul, llena de ilusiones y frialdad, cada vez más seca y sin sentimientos, queriendo ocultar su verdadero color intentando pintarla de rojo... cómo la sangre que corre por sus venas y enciende el fuego dentro de ellas, esa pasión y el amor que el rojo transmite; ¿Eso? Es lo que intenta colorear en la superficie, siendo que la pintura se desvanezca y que al final quede una rosa marchita, fría y vacía. Que la suavidad de sus pétalos sean reemplazada por la áspera verdad, y que sus espinas se claven en su cuello impidiendo su habla; y en sus ojos impidiendo su vista, en su boca impidiendo el roce entre sus labios junto a los de ella. Muda, ciega, fría y vacía. Pero aún así tiene oídos, y escucha.

Ella se ha caído y nadie estuvo ahí para levantarla, tantas veces que le ha pasado se ha acostumbrado, se ha levantado y ha seguido, pero nunca caminó igual que antes, a veces logró correr, quedandose sin aliento y volviendo a caer. Mientras su corazón destrozado, lleno de cicatrices vuela, su mente razona y se tranquiliza.

En su corazón mil dudas habitan, queriendo resolverlas pero no sabe cómo... "Te amo... Pero no sé si realmente lo hago ¿Son simples ilusiones? llenas de vacío y sin ninguna verdad ¿Que significa amar a alguien? ¿Algún día lo sabré? quiero confesar esto que siento pero no lo sé...".

La historia se vuelve a repetir; condenada por el resto de la eternidad a aquel triste destino, que una y otra vez se contempla en el vacío de sus ojos. Siendo ella la rosa azul, sus favoritas, aquellas llenas de ilusiones y frías, vacías al mismo tiempo y hermosas, esas que te enamoran pero no te roban el corazón. Las que solo conoces superficialmente pero si llegas a conocerla en todo su esplendor no lo aguantarás, simple y exótica, hermosa y única.

Siendo mejor aquellas rosas rojas, vivas y pasionales, alegres y amorosas... ¿Por qué una rosa azul? Si las rojas tienen más para ofrecer, y mucho mejor ¿Que ofrece la azul? Ilusiones, vacío y desestabilidad ¿Por qué es tu favorita? Papá y mamá prefieren la roja, tus amigos también, la azul no vale la pena. Te corta con sus espinas y su belleza no es común ¿Por qué quieres algo tan raro como una rosa azul? Mejor ve y toma la común. Lo diferente duele, asusta y nadie lo quiere ni lo acepta.



...🥀🥀 𝕜𝕣𝕚𝕤𝕥𝕒𝕝 🥀🥀...

Palabras De Un Corazón Vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora