Muerte En Vida

4 2 1
                                    

¿Siempre te parecí inútil? ¿Nunca pude cumplir con tus expectativas?

Lo juro... Hice todo lo que pude.

¿No soy lo suficientemente buena? Lo sé, lo he sabido siempre.

Todo de ella era minimizado, sus logros, sus problemas, sus sentimientos. Todo. Sin embargo, sus errores... Sus errores eran agrandados, y lo que la caracterizaba. Ella era un error.

Estaba cada vez más abajo, hundiéndose en las profundidades más profundas. No entendía el cómo ni el porqué. Era una simple criatura arrastrándola hasta la muerte

Se cansó de pedir ayuda, en su interior un caos se estaba desatando. Un dolor inmenso que nadie comprendía, y que ella tampoco. Su dolor era real, pero nadie le creía. Moría por dentro, y nadie le ofreció ayuda. Así que murió, murió su hermosa amabilidad, y revivió como maldad pura.

No había ningún arma en esta guerra, pero aún así todos murieron. Sus almas fueron corrompidas y sus corazones hechos pedazos. Y a pesar de que seguían respirando y sus corazones aún latían con fuerza, sus almas nunca volverían a ser las mismas.

Después de las dolorosas palabras, las dolorosas expresiones y el grito desgarrador de ella que por culpa de todos llegó a este extremo. Se sienten vacíos, se sienten lo peor del mundo y se sienten muertos y podridos por dentro.

Ya no existe su dolor, existe el dolor de los demás, pero no le importa en lo más mínimo.

...🥀🥀 𝕜𝕣𝕚𝕤𝕥𝕒𝕝 🥀🥀...

Palabras De Un Corazón Vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora