Oh Takemichi amaba tanto a Mikey, tanto como para renunciar a el, el Sano había estado para el cuando Hinata su primera novia y amor fallecio
Durante su adolescencia sucedió que su novia murió en un trágico accidente, y eso le generó una depresión de la que no pudo salir.
Durante sus terapias conoció a Manjiro y Emma Sano, ambos estaban pasando por el duelo de perder a su hermano mayor.
Las circunstancias fueron parecidas un robo que salió mal, dejando al culpable preso y su hermano muerto.
El dolor los ayudo ambos, Mikey lo ayudo cuando más hundido estaba y entre los dos salieron adelante, Takemichi rara vez hablaba desde la muerte de Hinata se alejo de todos, siendo Miley su único soporte, un desconocido que sabía lo que se sentía perder a un ser querido.
Alguien que no le decía "Déjala descanzar", "Está en un lugar mejor", "Dios sabe por qué hace las cosas", "Ya no llores, aún eres joven", el chico de cabellos negros le escuchaba, le dejaba llorar hasta quedarse seco, le dejaba desahogarse de la forma en que el no podía.
El invencible Mikey cómo se enteró un día que lo llamaban, no podía llorar la muerte de su hermano, aún no asimilaba lo que había sucedido.
________
Los años pasaron y ellos crearon una relación de amistad que pasó a ser una relación romántica, siete años pasaron juntos y hoy todo se terminaba.
Takemichi estaba llorando mientras frente de el se daba la imagen que jamás pensó ver.
Cómo Manjiro, aquel que le juro amor eterno, aquel que estuvo con el en los peores momentos ahora estaba besando a otro.
Sollozo escondiéndose en el árbol aun lado de el, estaba seguro que Haruchiko le había visto.
Pero eso no cambia nada, Manjiro lo engaña, y el no sabe que hacer.
Se quedó acunclillado en ese árbol, llorando no sabía cómo actuar, así que llamo a Emma.
El teléfono sonó dos veces al escuchar la voz del otro lado ~Hola Take~ saludo alegre la chica y el pelinegro no pudo evitar un sollozo
~Take, pasa algo~ pregunto con preocupación la chica al escuchar los sollozos
-Emma necesito hablar con alguien- susurró tan lastimero que la chica no pudo evitar pensar en lo que pasaba.
~Es Mikey verdad~ afirmó ~Lo viste.
Takemichi no podía creer lo que pasaba, cuántos sabían que el Sano lo engañaba, desde hace cuanto tiempo que le estaba viendo la cara.
Se sentía herido, colgó el teléfono, ahora no tenía nadie con quien hablar
Si Takemichi lo pensaba bien, se había alejado de todos, sus amigos, su familia.
Quienes lo rodeaban eran amigos de Mikey y Familia de Mikey, así que si Emma lo sabía el resto también.
Desganado regreso al trabajo, al menos los animales le daban un poco de consuelo.
______
La campanilla de la tienda se escuchó cuando la puerta se abrió, el encargado de la registradora lo vio entrar abatido con los ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Takemichi
FanfictionOh Mikey cometió un grave error y aperdido aquello que más amaba