¤Cap.2¤

50 4 0
                                    

Pov.Suichi:

Me desperté aturdido y confundido,no sabía donde estaba.
Me levanté mientras mi vista se estaba acostumbrando a la oscuridad pude ver que estaba en un cuarto que estaba totalmente descuidado,había cosas tiradas e incluso había paredes en muy mal estado.

Vi una puerta alado mio y sin pensarlo dos veces abrí la puerta;la luz me dejo aturdido y cuando vi estaba en un especie de laboratorio pero todo estaba destruido,Paredes rotas,vidrios rotos y tirados en el suelo y había un olor muy fuerte a humedad

-P-pero qué pasó aquí?..-

Caminé por los pasillo abriendo las puertas que me encontraba y no encontré nada interesante pero algo me decía que había algo que tenía que ver,que tenía que seguir caminando.

Un sonido extraño me llamó la atención; abrí la puerta cuidadosamente y cuando la abrí vi a un robot en un rincón,tenía una que otra pieza caída y se le veía muy deteriorado.

Me acerqué lentamente para ver si funcionaba,cuando estaba lo suficientemente cerca de el vi que tenía aspecto de una persona;se le veía muy desgastado y descuidado.

-Wow,me pregunto desde hace cuanto a estado aquí abandonado.

Por alguna razón me acerqué a el tocando su cara y su cabello,se sentían como si fueran de una persona.

Vi un botón en su pecho decidí tocarlo,cuando lo había tocado el botón se puso de un color celeste.

- Robot Número 34,Nombre clave:K1-B0

-Pero Que?

Me asusté que me aparte de el,vi como el robot abrió los ojos y me miraba,se intentaba levantar pero no podía.

-A-aaahh!

De la impresión me caí y retrocediendo del miedo,el robot intentaba decir algo pero no podía solamente podía escuchar un tipo de estática extraña.

Pero no pude ver más ya que el robot se había apagado callendo al suelo fuerte mente haciendo que se le despegaran unos pedazos de su cara.

Me levanté y me acerqué lentamente para ver si todavía funcionaba pero no,si Miu estuviera aquí deseguro se lo llevaría para arreglarlo o algo así.

No pude decir nada ya que escuche unos ruidos detras de mi,tome un tubo de metal que se encontraba aun lado de mi preparándome para lo que fuera pero vi que entró Kaito junto con Rantaro.

- Suichi!

-Dios viejo, corres muy rápido que fue difícil seguirte el paso dios!

- E-eh si lo lamento chicos.

-Espera que es eso?

Kaito había señalado al robot tirado

-No lo se,cuando había despertado había escuchado un ruido de Aquí,vi a este robot y se encendió.

Rantaro se acercó mirando más de cerca al robot.

-mmh? K1-B0?

-Esto es muy raro,que hace un robot Aquí?

-no lo sé pero veo que esto podría ser valioso o yo que Se

Vi como los demás habían entrado,me pregunto que hace un robot en un sitiocomo este...


















-Bien entonces Suichi encontró un robot Aquí?

-p-pues si

- hay que llevarnolos,tal vez pueda reconstruirlo y ver si puedo arreglarlo.

-Sería una buena idea.

Miu y Rantaro estaban recogiendo los pedazos de aquel robot.

Luego de estar recogiendo los pedazos nos fuimos de aquel lugar...




























Pero la pregunta que yo tengo es





























            ¿Cómo llege a ese lugar?

Mi Pequeño Robot (Suichi Saihara X K1-B0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora