¤Cap.3¤

52 2 1
                                    

Pov.Suichi:

Luego de hacer salido de ese lugar todos nos regresamos a nuestra casa.

Como todos estudiábamos en la misma Academia decidimos que sería mejor que todos vivieramos en una casa grande.

Luego de haber llegado Miu junto a Rantaro fueron al almacén donde hacia sus inventos,me dio mucha curiosidad el saber que hiban a hacer cuando me disponía a acompañarlos Miu me detuvo en la entrada del almacén.

Miu:Lo lamento Suichi pero me gusta hacer o reparar cosas sola o acompañada com alguien te tenga experiencia a si que adiós

Luego de decirme eso me cerró la puerta del almacén en la cara.

Algo frustrado me fui a mi cuarto,tenía mucha curiosidad el saber que hiban con el robot.

Me acosté en mi cama pensando ello que paso hoy;el que me haya despertado en un almacén abandonado o un laboratorio pero mi mente estaba llena de prenguntas, ¿Cómo desperté en ese lugar? ¿Quién es ese robot? ¿El robot me había traído hay?

Derrepente me llego un recuerdo cuando habia encontrado al robot y lo había encendido, había escuchado decir al robot que era el proyecto 34 llamado K1-b0, Rápidamente fui a mi computadora y decidí investigar más sobre el robot.

Time Skip:

Estuve buscando por un buen rato y no había encontrado nada en ningun lugar.

Deje investigar y decidí que otro día investigaria el robot o hasta que este estuviera reparado.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos escuche que alguien tocaba la puerta de mi habitación.

Kurumi:Puedo pasar Joven Suichi?

Suichi:Eh? Si claro pasa Kurumi

Al terminar de decir eso,Kurumi paso a mi habitación.

Kurumi:Joven Suichi se encuentra bien?

Suichi:E-eh? Si por que lo dices?

Kurumi:No a bajado a comer con los demas,eso es algo raro de ver en usted.

Suichi:Bueno la verdad es que si hay algo que me preocupa.

Kurumi:Qué es Joven Suichi? Si no quiere comentarlo esta bien.

Suichi:La verdad es que,todavía estoy pensativo de lo que paso en el bosque,todavía sigo sin entender el como desperté en ese lugar ademas de encontrarme con ese robot,no puedo sacarme de mi cabeza lo que vi.

Kurumi:Lo mejor será que descanse,el día de hoy fue muy ajustado para usted,a lo mejor el día de mañana estara mejor.

Suichi:C-creo que tienes razón Kurumi.

Kurumi:Con su permiso me retiro

Después de eso Kurumi se marchó de mi habitación dejándome sólo,la verdad no sabía que hiba a hacer pero de una cosa estaba seguro,cuando Miu termine de arreglar a ese robot lo interrogare.

Time Skype:

Ya a pasado un tiempo desde que paso lo del bosque y Miu aun sige reparando el robot.

Yo todavía e seguido con mi  investigación pero no e encontrado nada en Internet o en otros lugares,e intentado ir denuevo al laboratorio a investigar pero Kurumi no me deja ir ya que piensa que algo me puede pasar.

Cuando estaba en el comedor terminando mi cena escuche unos pasos rápidos por el pasillo y derrepente salió Miu gritando y sudando,estaba muy despeinada y su ropa estaba un poco manchada.

Miu:LO LOGRE AMIGOS!! JAJAJAJAJAJAJA

Ryoma:Qué lograste Miu?

Miu:POR FIN TERMINE DE REPARAR A ESE ROBOT,ESTA COMO NUEVO!! Y TODO GRACIAS A MI LA GRAN MIU IRUMA!!! JAJAJAJAJAJA

Kokichi:Nishishi~ bueno vamos a verlo!

Todos nos levantamos y fuimos al taller donde estaba el robot.

Al entrar vimos al robot acostado en la camilla,tenía el cabello de un color blanco brillante,la piel era de un tono gris y en sus mejillas tenían una especie de líneas negras.

Era muy impresionante como alguien había creado a un robot asi.

Miu:Bien  ahora miren esto.

Se acercó al robot y presionó uno de los botones que tenía en su pecho,el botón comenzó a parpadear y el robot abrió los ojos lentamente.

No creíamos que el robot realmente estuviese funcionando.

Miu:Ven se los dije,Yo la Gran Miu Iruma puede reparar o crear cualquier cosa!! Jajajajajaja!!!

Ryoma:Si ya sabemos Miu

Mientras Miu seguía alardeando vimos como el robot parecía confundido y aterrado,se sentó y miro a todos lados.

??:D-donde estoy? Q-quienes son ustedes?

Me acerqué al robot con cuidado,no sabía el como hiba a reaccionar o que hiba a hacer.

Suichi:Te trajimos aquí por que estabas en un mal estado,además necesitoque me respondas unas preguntas.

??:E-espera t-tu eres el chico del bosque

Suichi:Tu me llevaste a ese cuarto?

??:E-em,si pues te vi tirado en el suelo y no podía dejarte tirado asi que como pude te carge y te deje en ese lugar y cuando hiba a ir a limpiarme,me caí y re había roto mi caja de voz.

Suichi:Eso explica muchas cosas ¿Cómo te llamas?

??:M-me llamó K1-B0 p-pero pueden decirme kiibo.

Entonces se llama kiibo,tengo muchas dudas y preguntas acerca de el y de quien lo habrá creado.

Cuando le hiba a preguntar algo Kurumi me interrumpio.

Kurumi:Bien creo que ya es tarde como para estar aquí,Todos tenemos que ir a la Academia ademas Miu tiene que descansar,no durmió por mucho tiempo.

Miu:Estoy bien! Ahg pareces mi mamá!

Kaito:Kurumi tiene razón,hay que irnos a dormir ya luego podemos seguir hablando

Todos se fueron a la casa pero yo me quedé con Miu y con kiibo.

Miu:Ja!! Bueno es hora de que te valla a apagar.

Kiibo:P-pero por que? Hi-hice algo malo?

Suichi:No hiciste algo malo,es solo que nosotros tenemos que ir a la escuela y el tenerte encendido podría ser un problema.

Kiibo:O-oh b-bueno esta bien

Miu:Si si Si ya bueno ahora apagate

Tras decir eso kiibo se acostó y se apagó,Miu me saco de su taller y me fui a mi habitación.

No se por que Pero tenía un presentimiento extraño,esta sensación es rara pero era mejor que durmiera para que en clases no me quedar a dormido.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño Robot (Suichi Saihara X K1-B0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora