🍃 Capitulo 20🍃

1.6K 100 9
                                    

¿¡Que!? ¿¡como que no podría ser tu hijo!?-.

Como lo escuchas, no creo ser el padre de ese bebé-.

Por favor Alex, se hombre y acéptalo, no vengas a negarlo-.

Mi amor te lo juro-.

¿Como es que estás tan seguro? -pregunte muy seriamente-

Por que-- estás semanas no me he acostado con Layla, sabes perfectamente que solo lo e hecho contigo-.

No te creo-.

Debes creerme, esta vez no estoy diciendo una puta mentirá-.

¡Basta Alexis! ¡Basta de mentiras porfavor!-.

¡Ha que la Chingada! que tengo que hacer para que esta vez me creas-.

Bufé un poco y me gire pues es obvio que no le creo nada de lo que dice, como podía creerle después de todas las mentiras que me ha dicho; El se fue acercando y me abrazó por detrás colocando su mentón sobre mi hombro y abrazandome por la cintura.

Sé que ya no confías en mí...pero créeme que está vez no miento-.

No creo nada-.

Susurré y me solté de su agarré.

Si era solo eso lo que querías hablar, perdí mi tiempo-- ¿Podrías llevarme de regreso a casa de Karl?-.

No dejaré que te vayas-.

Puedo caminar-.

Mencioné acercándome a la salida; estaba a punto de agarrar la manija para poder salir de su casa pero fui detenida por el ya nombrado.

Quedate un rato más ¿Si?-.

¡No! Llamaré a Karl para que venga por mí-.

-suspiro- Te llevaré de vuelta-.

Agradecí saliendo hacia donde se encontraba su auto estacionado y subí para que esté me llevaré de regreso a donde Karl; todo el camino no le dirigí la palabra, estaba muy molesta ¡como es tan capaz de negar a su propio hijo!, Aunque no sé si en verdad esta vez en realidad no esté mintiendo; al llegar le di las gracias pero este hablo.

Espero y seas muy feliz a su lado...

¡eres un idiota! -interrumpí- como me pides que sea feliz con alguien más, cuando... Es a ti al que quiero a mi lado-.

¿Ahora sí me crees que ese bebé no es mío?-.

Se Feliz junto a Layla-.

fue lo último que dije, quite mi cinturón y baje de aquel auto con un nudo en la garganta, pude escuchar como su auto Avanzó, suspiré y continúe hasta llegar a la puerta de la casa; toque el timbre y salió Karl con una gran sonrisa, sonreí de igual manera dándole la impresión que todo estaba bien.

¿Estas bien?-.

¡Si! ¡Claro que sí!-.

El me tomo de la mano para llevarme hacia la sala donde tome asiento en el sofá, pues Karl estaba viendo uno de sus animes favoritos; paso por lo menos una hora aproximadamente y aunque que no estaba prestando atención a lo que estaba viendo Karl, yo solo Tenía mi mirada perdida, muchas cosas pasaban por mí mente. Abrace muy fuerte a Karl mientras lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas, este al notar preguntó si me encontraba bien y simplemente respondí que era por que tenía mi periodo, si se que mentí pero no quiero decirle aún que es lo que esta pasando; El sonrió y me abrazó, y me dijo que no tuviera pena en decirlo que eso era algo normal y todo el día paso consintiendo me.

Al llegar a casa me recosté en mi cama, verdaderamente no tenía ánimos de nada y como puede tome una ducha, al salir coloque un pequeño shorts para dormir, y una camisa de Alex que encontré en mi armario que él había olvidado la última vez que estuvo aqui. coloque mis audífonos y puse una de más canciones favoritas ME AND YOU - LIL PEEP, al escuchar tal letra, lo único que deseaba es que Alex pudiera estar conmigo y poder ser felices, pero eso sería imposible ahora que Layla espera un hijo de el, creí que podría haber un tu y yo entre ambos pero creo que nunca debimos ser más que solo mejores amigos.

Unos 20 minutos había pasado aproximadamente y aún no podía conseguir quedarme dormida; luego de estar batallando buscando el lado más frío de mi almohada mi teléfono sonó y al ver el nombre en mi pantalla, no pude evitar sonreír.

Perdón si te desperté-.

No lo hiciste, no podía dormir-.

Sabes yo quisiera...

¿Ahora que quieres Alex?-.

No quiero perderte _______ -lo escuché sollozar del otro lado del teléfono- tu lo eres todo para mí... ¡Eres mi puto mundo!-.

Tu también lo eres todo para mí Alex...pe...pero es mejor que esté junto a ella, bueno por el bebé que ahora esperan-.

Unos minutos se quedó en silencio y no escuché respuesta alguna, más no podía quedarme con la duda, una pregunta rodeo mi mente todo el día y era hora de preguntar.

¿La amas?-.

¿Que? ¿¡Por qué preguntas eso!?-.

¡Dímelo! ¿La amas?-.

Yo...

Descansa Alex-.

Fue lo último que dije para terminar aquella llamada. Su silenció lo decía todo, era más que claro.

(...)

No pasa mucho de la media noche y aquel mensaje me dejó sorprendida al leerlo; era Alex quién decía que se encontraba afuera de mi casa. Al bajar y abrir la puerta estaba ahí con una de sus sudaderas negras y su típico gorro con su nariz muy rosada ya que hace frío, no lo podía creer y solamente pude sonreírle y dejarlo pasar; sin hacer mucho ruido para no despertar a Charlotte, llegamos a mi habitación, tome asiento en mi cama quedando el frente a mí.

==================================================================

-karlQuackity01-

No olviden votar 💕

ME AND YOU  🍃 Quackity 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora