capitulo VentiYOcho.

2.7K 171 11
                                    

*NARRA DAMON*

Aquí me encontraba yo...solo en esta enorme y antigua mansión. Me levante del sillón y camine hacia un enorme viuro/gabetero abrí la cajeta y hay estaba lo que estaba buscando....la antigua cámara de vídeos. La tome en mis manos y sonrei al recordar a bonnie.

FLASHBACK

1994 -En el otro lado-

BONNIE: Tu Mansión sigue igual....-entrando a mi mansión y mirandola-

DAMON: SI...Los Salvatore somos gente menos actualizada....-buscando botellas de licor- Nos gusta las cosas antiguas ya sabes....-cerré el gabinete fustrado- ughhh...Perfecto Atrapados en el tiempo y sin una gota de licor -mire a bonnie ya que no recibí ni una queja de ella como siempre, tenía en sus manos mi auntigui cámara de vídeos, en segundos estaba a su lado y tome la cámara mientras sonreia-

BONNIE: Es Tuya? -mirándome y luego miro la cámara, asentó y la Prendí...mire si habían vídeos y estaba totalmente vacia. Bonnie mebla quito de las manos y comenzó a Grabarme- Entonces Sr. Salvatore...Que planeas hacer en este lugar tan...aburrido

DAMON: es Enserio Bonnie? -arruge mi frente y uní mis cejas- Esto Es lo que harás todo el tiempo...-comenze a caminar con la esperanza de encontrar licor -

BONNIE: Lo Mismo te pregunto....-apagando la cámara... Te quedaras todo el día buscando con que emborracharte? -mirándome con cara de fastidio-

DAMON: Es Mejor que estar Haciendo preguntas tontas -le tire una giñada y tome mi jacket, escuche los pasos de Bonnie detrás de mi-

BONNIE: A Donde Vamos? -siguiendo-

DAMON: Iremos Por Licor -sonrei-

FIN DEL FLASHBACK

Mire La Cámara y La encendí...sabia que iba a estar vacía...pero no...arruge mi frente cuando vi un vídeo...y mas me sorprendió cuando vi que el vídeo era de Bonnie...rápido le di play.

*Vídeo*

BONNIE: Hola chicos...-Miraba a La Cámara...Su Cabello estaba corto como la ultima vez que la vi...no pude evitar sonreir al saber que esta viva...- Se que esto sonara egoísta y tonto....-La sonrisa que finjia sr le borro y las lágrimas comenzaron a caer sobre su mejillas- Pero quiero despedirme de todos....-limpios sus lágrimas y continuo con los ojos llenos de lagrimas- Jeremy...gracias por todo lo lindo que me distes...esos momentos únicos y especiales...te amo...-Mas lágrimas cayeron- Elena...-fingió una sonrisa- Gracias por ser una hermana para mi....al igual que Caroline...las extraño tanto....-comenzó a llorar- Matt....tyler....gracias por los mejores momentos...los quiero....-tomó un suspiro - Stefan....siempre estas para ayudarme...consolarme...Eres un gran chico... Te quiero....-Me Sentía Tan Mal Por ella...incluso cuando mi humanidad estaba apagada no podía dejar de sentirme un idiota- DAMON...-mire nuevamente a la cámara...solo mirarla tan destruida me destrozaba por dentro....hubo un tiempo en que Bonnie y yo solo queríamos matarnos el uno al otro...hasta que quedamos atrapados en el tiempo y ella conoció la parte de no que no todos ven...-Extraño tus desayuno....-comenzó a reir, yo igual...era una mentirosa odiaba mis pancake de vampiros que hice por más de 3 meses mientras estábamos en el otro lado. Dejo d sonreír y las lágrimas nuevamente caían- Te extraño idiota....

DAMON: Yo También Bonnie...-arruge mi frente junto a mis cejas y continúe viendo el vídeo...

BONNIE: Lo siento chicos...perdonenmen...me siento tan sola...nunca saldré De aquí...ni siquiera hay paz....ya no aguantó.... Adiós.

El vídeo e termino...arruge mi frente mientras me imaginaba algo que esperaba que no sea verdad.

ROSE: Bonnie se Suicidará...-voltee y hay estaba ella tras de mi con los ojos abiertos como plato- TENEMOD QUE HACER ALGO DAMON!

DAMON: Lo Haremos....

*NARRA STEFAN*

Conducía hasta casa, hasta que un chico se interpuso en mi camino haciendo que frenara rápido.

STEFAN: Estas Bien? -corría hacia el chico -

CHICO: Nunca e estado mejor -sonrió y levanto su mano..me tire al suelo y comenzó a gritar de dolor...era un maldito brujo...se veía que era de los grandes...sentía mi celebró friéndose...era un dolor horrible....- Ahora, busco a DAMON Salvatore....-trate de levantarme pero era inútil...en dolor era peor y peor....

STEFAN: AH.....! Para que Quieres a DAMON....quien eres? -grite mientras aun me torcía de dolor...el dolor desaparecio-

CHICO: Oh!,permiteme presentarme -sonriendo- Soy Kai...


Omg!!! KAI !!! :O

LOGRARAN SALVAR A BONNIE!?

Gracias por el apoyo las amo!


La Hermana De Niklaus (klaus) Temp 2 parte llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora