Tomioka Giyuu

1.9K 44 37
                                    

-⚠️Este capítulo tiene contenido para mayores de edad así que si lees esto es bajo tu propios riesgos⚠️

-⚠️Un poco sad e infidelidad pero con final feliz⚠️

-perdon si hay faltas de ortografía

Pedido por:@AbrilAlahiaFerrerRod

F E M R E A D E R🚺

Te llamas T/N T/A, eres cazadora de demonios hace dos años y quieres llegar a ser una Pilar, la Pilar de agua, por lo cual encontraste y le pediste, prácticamente le rogaste al Pilar del agua, Giyuu Tomioka, que te entrenará, desde ese momento te convertiste en su tsuguko, con el paso del tiempo y el tiempo que pasaron juntos llendo a misiones, entrenando, comiendo, paseando y charlando, empezaste a sentir cosas por el, pero al ser tan serio, indiferente y no ser emotivo, te daba miedo declararte, pero te armaste de valor y lo hiciste, no sabías como era que aceptó pero fue muy bonito, te declaraste, no te rechazó, te besó y son muy felices y lo serán por mucho tiempo....





O no?








Narra:Giyu Tomioka

Todas las parejas tienen problemas, unas muy grandes, como llegar a golpear al otro, y otras pequeñas, como pelearse por donde se acuesta quien, pero nosotros estabamos intermedio, de las parejas que se pelean conversado las cosas y luego de arreglarlo vuelven a estar todo normal.

Pero una de las peleas no la pudimos arreglar, tampoco peleábamos todos los días todo el día, pero esa pelea me llevó a beber sake, no medi cuanto tomé y al ser poco tolerante al alcohol me embriagé mucho y en eso una mujer se me hacerca, era una mujer bonita, lo admito, pero no tuve que seguirle el juego, puede que lo hice porque estaba borracho, pero me arrepiento de hacerlo y mucho, pero el problema más grande es que nosé cómo arreglarlo con ella, y lo que más me dolió, fue como reaccionó cuando le dije, me sentí tan culpable cuando me di cuenta de lo que hice y cuando llegue a casa y ella me ayudó y cuidó apesar de que aún estábamos peleados por lo cual a la mañana siguiente, cuando me sentí mejor, le conté, le conté todo lo que hice, luego trate de decirle que no se valla y arreglar las cosas hablando como siempre lo hacíamos, cuando agarro sus cosas y empezó a caminar a la puerta solo puedo recordar lo que dijo en la puerta "no me voy a quedar, yo estaba preocupada por ti mientras tú te acostabas con otra, gracias por no ocultarmelo, pero me voy, hasta aquí todo, lo siento pero..terminamos" y se fué, la veo siempre en las reuniones de cazadores pero nunca me atrevo a hablarle, desde ese día ya an pasado 4 meses, pero aún no puedo olvidarla o como reaccionó cuando le conté, como lloró cuando lo hice.

Narra:T/N

Ya pasaron 4 meses desde que terminé con Giyu, logré convertirme en Pilar, pero aún estoy algo herida por lo que hizo Giyu, aún no entiendo el porque lo hizo, talvez no estaba feliz conmigo, tálvez nunca me quiso y solo me aceptó por pena, no lo sé, me entristece pensar que tálvez todas las cosas bonitas que pasamos eran una farsa, también e pensado en que tal vez solo fue un error y se sintió tan culpable que me lo dijo, esa última me agrada más, siempre lo veo en las reuniones, me dan ganas de hablarle pero me da miedo.

Hoy planeé hablarle otra vez y tal vez reconciliarnos como amigos...O tal vez, no, como lo puedo perdonar? Me fue infiel, pero también me lo dijo apenas estuvo consciente, tal vez fue un error, pero... Y si no? Ayyy, solo me enfocaré en volver a hablar y ser amigos como antes de ser pareja.

Narra: omnisciente

Hoy T/N fue a la finca de Giyu (esa es la finca en la que vivían cuando eran pareja, así que sabe dónde está) mientras en el camino se repetía lo que le diría, en 30 minutos llegó a la finca y tocó la puerta y escuchó pasos, y cuando se abrió la puerta vio a Giyu, en cuanto la vio se quedó sorprendido.

kny one shots\[Lemmon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora