En qué momento?

334 16 6
                                    

La ludopatía es una patología que consiste en la alteración progresiva del comportamiento por la que el individuo experimenta una necesidad incontrolable de jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ludopatía es una patología que consiste en la alteración progresiva del comportamiento por la que el individuo experimenta una necesidad incontrolable de jugar.El juego compulsivo, que también se conoce como trastorno del juego,es el impulso incontrolable de seguir apostando sin importar las consecuencias que eso tenga en tu vida.Las personas que estén pasando por momentos de inestabilidad psicológica o que tenga problemas personales y sociales representan un grupo de riesgo importante a la hora de desarrollar ludopatía. El juego puede servir de escape para huir de la realidad y acabar convirtiéndose en un hábito patológico necesario.

Todos sabían que a bodoque le gustaba apostar,sin embargo después de ese fuerte episodio depresivo,de haber asta cambiado de trabajo por la monotonía y asta haber insinuado con tirarse de un puente y si bien todos pensamos que claro tal vez no lo superó,ya que no es algo que se solucione de la noche a la mañana,siempre  tuvo el apoyo incondicional de sus amigos ante cualquier situación.

Y si bien claro que ofrecieron y apoyaron en lo más que se pudo,al final bodoque encontró una mejor forma de distraerse de esos pensamientos,una nueva "solución"

Era claro que a bodoque siempre le gustaba ir al hipódromo,apostar entre más cosas,pero en qué punto pasa de ser un simple hobby  que si bien debes en cuanto le traía uno que otro problemita era muy leve,a pasar a algo que te pone en peligro a tal punto de poner tantos aspectos de tu vida en riesgo?

En qué momento paso de querer apostar a su propia tía solo porque no tenía que apostar?

En qué momento apostaría algo tan importante como los propios regalos de navidad de sus amigos ?

En qué momento empezó a deber tantas cantidades de dinero?

En qué momento empezó a mentir para sacar más dinero solo para apostar un poco más?

En qué momento comenzó a alejarse más de la gente solo por no tener tiempo y preferir ir a cualquier lugar a realizar cualquier tipo de apuesta?

En qué momento dejo de llamar o visitar a su propia madre?

En qué momento paso de tener una casa a vivir una vida sedentaria?

En qué momento por la falta de ingresos empezó a vivir en cualquier lugar sin importar que tan peligroso fuera?

En qué momento era algo normal que por falta de dinero durmiera en basureros del propio canal?

En qué momento y sin notarlo su vida se fue de poco a poco al carajo?

-Tal vez en el fondo se que esto ya no esta bien...nah,pero que digo yo no tengo ningún problema!

nah,pero que digo yo no tengo ningún problema!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,primero que nada perdón si el principio de la parte final es algo repetitiva,pero quería mostrar brevemente el porque creo que empeoró cada vez más la ludopatía de Juan Carlos,está información no me la saque de la manga ya que algunos de esto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,primero que nada perdón si el principio de la parte final es algo repetitiva,pero quería mostrar brevemente el porque creo que empeoró cada vez más la ludopatía de Juan Carlos,está información no me la saque de la manga ya que algunos de estos datos los podemos encontrar en pequeños fragmentos de episodios a partir de la 2 temporada y otros los saque de información de personajes de la página oficial por si tenían la duda. Espero y les halla gustado,la verdad no estoy segura de como saldrá esto y si bien los capítulos no serán tan largos  pero igual intentaré hacer lo mejor posible y actualizar diariamente.

Una apuesta más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora