Deudas

189 18 5
                                    

En qué momento paso todo eso tan rápido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En qué momento paso todo eso tan rápido?...


Bodoque esa noche estuvo apostando y bebiendo como era su costumbre últimamente,tal vez había apostado más por el sentimiento de enojo o frustración,tal vez había fumado más de lo que acostumbra,tal vez por la emoción y euforia del momento tambien ingirió más de alcohol.

Le estaba llendo extrañamente bien ya que no había perdido tanto dinero como de costumbre,además de que si le fuera mal por alguna razón tenía dinero de emergencia en su abrigo;dinero que si bien Tulio siempre le prestaba y que de alguna forma bodoque indirectamente le robaba al jamás regresarlo,el dinero que guardaba está vez ya no era robado indirectamente,si no que está vez le había robado de verdad a sus espaldas.

Sabía que eso no estaba bien sin embargo con el tiempo sus deudas aumentaron y Tulio no le prestaba tanto dinero ya que no tenía idea de la magnitud de sus deudas.
Y esque si bien todos sabían de su problema con las apuestas,la gran mayoría desconocía de la magnitud de ese problema ya que Juan Carlos decidio no contarles a lo que había llegado con su peligrosa ludopatía.

Todavía estaba en el establecimiento cuando escucho una voz conocida que tocaba su hombro.

-Hola Bodoque...asta que porfin te encontramos-dijo la voz con un tono serio

Fue en un instante y tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos que las tres personas lo habían arrastrado a fuera,al callejón de a lado.

-Con que pensaste en huir sin terminar de pagar?-Dijo con intriga y enojo uno de los sujetos mientras lo sujetaba del frente de su camiseta dejándolo colgando en el aire

-N-no yo no haría eso otras veces les e pagado solo me demore un poco pero de verdad les pagare-sono en respuesta con una temblorosa voz,un tono muy extraño de oír en el

-Tu bien sabes cuándo es la fecha en que venimos a cobrar el dinero,así que no nos quieras engañar y que te quede bien en claro conejo que fácil como otras veces pudimos venir a recoger el dinero faltante y todo listo,así que se te grabé bien que esto te pasa si nos quieres ver la cara de estúpidos!-lo soltó de la camiseta y callo hacia el suelo,fue cuando entre las tres personas y empezaron a golpear a Bodoque

El intentaba defenderse pero era inútil,esos sujetos eran más grandes y más fuertes,lo único que hizo en ese momento fue soltar fuertes quejidos de dolor,después de fuertes golpes,bofetadas y patadas bodoque estaba con sangre en su abdomen y tenía sangre escurriendo por su rostro.

Después de un rato las personas porfin dejaban de golpearlo,alguien más estaba allí y esque no se veía tan bien por la poca luz que habia entonces se acercó;era el líder de la mafia a los que les debia.

-Sabes cuántas veces te hemos hecho préstamos de dinero,o nos terminas debiendo por cualquiera de tus idioteces?Tu bien sabes que tenemos ojos en todos lados y que bien sabes que si nos debes plata e intentas esconderte te encontraremos no?-Le dijo el hombre a bodoque mientras esté lo único que hacía era mirarlo expectante sin saber que hacer o decir

Una apuesta más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora