A media noche, todas se encuentran profundamente dormidos y acostados sobre sus respectivas camas.
En la habitación de los cachorros, la pequeña Coral se despierta al sentir algo muy caliente en su frente.
Coral: *Se levanta y se acerca a Skye* ¿Hermanita? *Le toca su carita con su patita para intentar despertarla*
Skye: *Se despierta al sentir como la pequeña Coral le toca su carita con su patita* Hola hermanita, ¿Pasa algo?
Coral: Me siento muy mal, hermanita, mi frente está muy caliente y me siento muy débil, ayúdame, por favor
Skye: No te preocupes, hermanita, voy a ayudarte *se levanta y la acuesta en su cama* Espera aquí, ya vuelvo
Coral: Está bien, hermanita *se queda acostada en su cama mientras espera a la pequeña Skye muy débil* mm...
La pequeña Skye sale de la habitación y se va a la habitación de Ryder y Katie para que ellos ayuden a Coral.
Skye: *Entra a la habitación de ambos jóvenes y intenta despertar a Katie* ¿Mami? Despierta, mami, por favor
Katie: *Escucha que la pequeña Skye la intenta despertar* Hola, mi bebita, ¿Sucede algo? *Le acaricia su mejilla*
Skye: Es mi hermanita Coral, mami, no se siente nada bien, dice que su frente le arde y está muy débil, mami
Katie: *Se levanta rápidamente al oír eso y se va a la habitación de los cachorros con la pequeña cockapoo*
La joven veterinaria revisa a Coral y se da cuenta de que la pequeña Coral al parecer está teniendo mucha fiebre.
Inmediatamente, la joven veterinaria despierta a su papá para que la pueda ayudar ya que él es un veterinario.
Romeo se despierta rápidamente al oír que su hija la necesita y junto a Katie, buscan cómo bajarle la fiebre a Coral.
Primero, le ponen pañitos húmedos en agua fría en su frente para intentar bajarle la fiebre a la pequeña Coral.
Ambos usan esa técnica pero cuando le quitan los pañitos húmedos, Coral empieza a tener fiebre otra vez.
Sin alternativa, Romeo le inyecta una medicina a la pequeña Coral por vía intravenosa para bajarle la fiebre.
Ahora solo falta esperar a que la medicina haga efecto y que la fiebre logre bajar completamente.
Durante el resto de la noche, Coral ha estado con la vía intravenosa y con la medicina para poder bajarle la fiebre.
La pequeña Skye se quedó despierta el resto de la noche cuidando a su hermanita y estando a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras, Diversión Y Una Hermandad Inseparable
Fanfiction(Tercera Parte De "Grandes Aventuras Al Estilo Skye): La pequeña cockapoo se va recuperando más cada día algo que alegra mucho a Ryder y a los demás cachorros. Ahora la pequeña cockapoo puede jugar y divertirse mucho junto a los demás cachorros y al...