Tobi y Deidara han sido mandados a una mision, pero no a petición de alguien de otro lugar, sino de Pain, un pergamino importante para el plan.
Durante la misión, Tobi ha estado comportandose raro, casi no habla y se le ve nervioso, no es que Deidara se queje pero, verlo tan callado se le hace raro.
Deidara: ... ¿Estás bien, Tobi?
Tobi: ¿Eh?.. S-Sí estoy.. B-Bien... ¿Por qué?
Deidara: Bueno, no es normal que estés callado por tanto tiempo..
Tobi: Oh... Bueno.. Pensé que a usted le gustaba la idea de que estuviera callado..
Una pequeña gota cayó por la parte derecha del rostro de Deidara.
Deidara: Mira, sé que siempre me quejo por eso... Pero no hay manera para hacerte callar, ¿en serio estás bien? Hm..
Tobi no respondió, estaba mirando para abajo, todo ese bosque, giró un poco su mirada para atrás y vio la Aldea de Konoha, se le veía pensativo.
Hace mucho que no va a Konoha, aunque, bueno, no es como que haya cambiado mucho.
Deidara miraba un poco preocupado a Tobi, ¿qué le pasa? Ha estado así desde que llegaron al país de fuego.
-·· --- -·-· ·
Ya habían llegado a su destino, una clase de templo que estaba un poco.. Bueno, ya se estaba cayendo.
Tobi: Amm.. Por sierto. ¿qué es lo que buscamos?
Deidara: suelta un suspiro con fastidio Esto, toma..
Deidara le pasó una pequeña hoja en donde estaba la imagen de un pergamino, habían muchos en el lugar, pero al parecer este tenía ciertas diferencias con los otros.
Deidara: Tú busca por allá y yo por acá.
Ambos se separaron llendo a lugares contrarios.
Tobi buscaba y buscaba. Parece que ya lo ha encontrado, ¿suerte? Pues ser.
Para su suerte, Deidara no estaba tan lejos.
Tobi: ¡Compañero! ¡Ya lo encontré!
Deidara: ¿De verdad?
Dice acercandose corriendo a Tobi.Tobi: Sí, aquí está.
Tobi tomó el pergamino y, empezó a sentirse raro, no mal, sentía que no tenía chakra, no le dio mucha importacia.
Deidara: Es fue fácil, supongo, hm.
Un pequeño temblor los alertó, el templo se empezó a derrumbar.
Ambos corrieron a la salida pero un gran pedazo del techo calló sobre esta junto con pedazos de las paredes, Tobi se quedó detras de Deidara mientras este preparaba unas pequeñas bombas para poder abrir paso, puede ser peligroso, pero ya se habían tapado todas las salidas, ya no había luz en el lugar, un crujido alteró a Tobi, al voltear arriba vio como otro pedazo, grande, del techo caía sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mⅇℼ⍑ⅇ ⅆⅇ ℼⅈñℴ
FanfictionObito Uchiha; Un Shinobi de la aldea de la hoja; Konoha. Luego de convertirse en Gennin, formó equipo junto a Kakashi Hatake y Rin Nohara, siendo su profesor Minato Namikaze. En una misión, destruír el puente Kannabi, Rin, su compañera de equipo fue...