1

729 49 7
                                    

Pov narrador

Ya todo estaba listo para la llegada de los antiguos amigos de takemichi, pasaron dos horas y alguien tocaba la puerta por lo que benkei fue abrir.

Benkei: me alegra verlos de nuevo enanos jeje.

Drekan: me alegra saber que sigues igual que antes benkei.

Benkei: pasen, todos están en la sala.

Todos fueron a la sala y apenas entrar tres de los recién llegados fueron tirados al suelo por la misma persona que lloraba desconsoladamente encima de ellos.

Takemichi: deke! Izene! Manjire! Los extrañe tanto!

Deke: tranquilo take, ya estamos aquí, nada malo te pasará.

Manjire: calma jefe, ya estás con nosotros.

Izene: ya estás con tu familia, no dejaremos que algo te pase otra vez.

Drekan: takemichi.

Takemichi a levantar la vista vio a quien hace mucho tiempo el tomo como su padre.

Takemichi: papa drekan!

Drekan tomo a takemichi y lo abrazo con amor y dolor al verlo tan lastimado.

Mitsu: mi bebé.

Takemichi no necesitaba levantar la vista para saber de quién se trataba.

Takemichi: mamá Kai!

Kai también lo abrazo junto con drekan y los demás.

Takemichi: los extrañe muchísimo, por favor no me vuelvan a dejar solo!

Kai: tranquilo bb, nunca más te dejaremos solo, lo prometo.

Drekan: además, ahora somos más.

Takemichi: que?

??/??: Takemichi!

Todos vieron como dos niños de 10 años corrían hacia takemichi y lo abrazaban.

Takemichi: sanje, hanzi!

??: No son los únicos niño.

??: No hay un abrazo para nosotros acaso?

Takemichi: kise! Henme!

Los nombrados fueron dónde el y lo abrazaron, por fin toda la familia reunida.

protejanlo de mikey!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora