2

491 35 4
                                    

Pov narrador

Después de un momento familiar deke se acercó a shinichiro y le pidió una experiencion del porque su hermano estaba así.

Shinichiro: Mikey, mí hermano menor de la nada empezó a golpearlo, cuando está enojado se la toma contra el.

Wakasa: nosotros tratamos de explicarle que no tiene porque desquitarse con el, pero eso lo molesto aún más.

Kazutora: no solo eso, si no que los miembros que quedaron en la toMan trataron de abusar de el.

Al decir eso izene y deke para no lastimar a nadie golpearon con todas sus fuerzas una pared, haciendo que está se callera en pedazos.

Izene: matare a esos malditos.

Deke: y yo matare a su líder.......NADIE LASTIMA A MÍ HERMANO MENOR Y SALE ILESO!!

manjire: chicos yo también estoy molesto y con muchas ganas de arrancar cabezas, pero takemichi ahora necesita estar en paz, y dudo mucho que llendo a matar lo ayude a calmarse.

Deke/izene: lo sentimos.

Deke: en ese caso llevemos lo a Argentina, allá podrá estar más tranquilo y podrá empezar de nuevo.

Drekan: me gusta la idea, shinichiro, si tu y los demás quieren venir no nos molesta, tenemos suficiente espacio en la casa.

Mitsu: y así take estará más tranquilo al saber que cuenta con el apoyo de ustedes.

Shinichiro: yo voy sin duda drekan, voy por mis cosas.

Wakasa/benkei: y nosotros.

Draken: todos iremos, muchos de nosotros le debemos mucho a takemicchi, todos vamos por nuestras cosas.

Y así todos fueron por sus cosas y regresaron a la casa de takemichi, pero en el camino se encontraron con Mikey, en la puerta de la casa.

Shinichiro: que quieres aquí Mikey?

Mikey: solo vine a divertirme un rato, junto con ellos.

Todos voltearon y vieron al resto de miembros de la toMan.

Baji: ya basta Mikey! Takemichi no te hizo nada para que lo quieras violar!

Mikey: el solo se ofrece.

Shinichiro estaba por darle una cachetada cuando alguien le ganó de mano.

Deke:-encima se mikey- ponle una sola mano encima a mí hermano menor y te mato!!!

Izene/manjire: deke!

Todo toMan estaba sorprendidos por lo que dijo la extraña chica.

Deke:-parandose- izene! Manjire! Saquen a take de aquí ya!!

Los nombrados ocultaron a takemichi entre sus cuerpos con la ayuda de los más grandes(taiju, benkei, draken,drekan, etc) y lo subieron aún colectivo que estaba estacionado cerca.

Deke: si te vuelvo a ver cerca de el o hablando mal de el, te juro que te torturare de tal forma que supricaras que te mate.

Mikey: yo jamás suprico.

Deke: siempre hay una primera vez para todo manjiro.

Y con eso deke y los que faltaban subieron al colectivo acomodando las cosas (el colectivo era de dos plantas) y sentándose con quién esté serca ya que los padres de la pandilla (drekan y Mitsu) estaban con su bebé (takemichi) consolando lo.

protejanlo de mikey!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora