.

1.2K 101 5
                                    

Pov Hanma

Estábamos en medio de una pelea contra Moebius, los malditos nos superaban en número pero nosotros en fuerza, en eso me doy cuenta que no veo a draken por ningún lado y me alarme tanto que no ví que uno de los malditos trato de apuñalar me.

Draken: Hanma!!

Escuche su grito y al girarme Vi como draken detenía al imbécil pero la navaja se clavo en su abdomen.

Hanma: draken! Nonono! Tengo que llevarte al hospital!

Draken: vale.

En eso empezó a llover por lo que lo tome y fuimos por un atajo para el hospital, pero cuando estábamos por salir del callejón escuchamos un llanto, draken se soltó y fue donde el llanto y lo seguí.

Pov draken

Escucho que el llanto está Serca, veo una que se mueve por lo que la abro y veo un hermoso bebé con cabellos negros cuál noche, lo cargo y lo acerco a mi cuerpo para tratar de darle calor, en eso Hanma se pone a mi lado y al ver al bebé acaricia su carita.

Hanma: vamos, tienen que revisarlos a los dos.

Al decir eso Hanma me carga estilo princesa y nos lleva al hospital.

Hanma: ayuda por favor! Mi novio y mi bebé están heridos!

Al escuchar la palabra "novio" sentí que mi corazón palpitaba fuertemente, después del grito varios doctores y enfermeras nos tomaron al bebé y a mi.

los padres de takemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora