Pov hanma
Cuando llegamos al prostíbulo donde vive draken todas las chicas del lugar que estaban descansando se acercaron a nosotros para recibirnos y decirnos que se enteraron que draken avía pasado la noche en el hospital, les explicamos todo y se calmaron pero después nos preguntaron por el bebé a lo cual draken les contó lo que pasó, por lo que todos estaban molestas pero contentas de tener a otro pequeño en su familia, por lo que organizaron un banquete en bienvenida a draken y al nuevo miembro de la familia.
Hanma: estás chicas son increíbles.
Draken: si, ellas me enseñaron algunas cosas con respecto al cuidado personal y más cuando una de ellas quedaba embarazada me enseñaron como cuidar de un bebé, por eso se que podré cuidar al pequeño Takemichi.
Hanma: podremos, ya que mientras tu te encargas de lo básico yo me encargaré de protegerlos, y más cuando Mikey se entere que estarás a cargo de este pequeño, no creo que lo tome bien.
Draken: lo se, es muy caprichoso cuando algo no le gusta, y menos le gusta tener que compartir a shinichiro y ami, por eso le avisé a mitsuya que le dijera que estaré reposando por un tiempo para recuperarme al cien, lo cual no es del todo mentira.
Cuando estaba por decirle algo el bebé empezó a estirar sus manitas hacia mí, por lo que lo tome con mucho cuidado y esté empezó a reír y jugar con mis manos.
Draken: gracias por llevarnos al hospital y quedarte toda la noche cuidandonos hanma.
Lo mire sorprendido pero le sonreí para después sentarme en uno de los sillones del lugar y traerlo hacia nosotros sentandolo en mí pierna para que también este con el bebé.
Hanma: de nada draken~ pero no te alejes mucho o el bebe podría pensar que algo le pasó a su madre.
Draken me golpeó en la cabeza pero solo pude reír al igual que el bebé.
ESTÁS LEYENDO
los padres de takemichi
Fanfictionship: draken x Hanma. takemichi bebé(6 años) Hanma está en toman junto con kisaki y kazutora. baji no deja toman y tampoco la traiciona. todos vivitos y coleando.