🧛🏻ESP

307 31 0
                                    

Caminé hacia la casa con mi bolso rosa fucsia en manos, me siento demasiado ridícula en este vestuario.

— ¡Eh, deja de mirarte, te ves estupenda, y ni hablar sobre cómo te verás cuando te quites esa cubierta! —rodé los ojos ante la afirmación de mi amiga que va vestida de Victoria's secret, según ella, lo que consistía de básicamente un traje de baño de dos piezas con mucho brillo de colores que con ayuda mía armó, un maquillaje igual, un par de alas de medio tamaño a las cuales también les puso brillo y unos tacones que yo no me pondría.

— Si, en tí confío, falsa modelo de Victoria.

— ¡¿Qué? No te escucho, la música está muy alta! —contraje mis dientes y negué con la cabeza. Tomé la gran cola que llevaba mientras subía las pequeñas escaleras de la entrada de la gran casa para que no se ensuciara demás, era blanca.

Verán, mi amiga me ha arrastrado a una fiesta de Halloween de su facultad y me ha embutido en un traje sexy-no tanto- de coneja, yo por mi parte he accedido por el hecho de que tengo que hacer un reporte sobre actos sociales y he tomado como objetivo la temporada, a lo cual he venido a experimentar el ambiente ya que nunca en mis veintitres años he venido a una fiesta de Halloween, mucho menos a una de universitarios, la que parece ser peor que una de adolescentes.

Vinimos a este lugar alejado de la ciudad, donde no hay vecinos que nos puedan llamar a la policía ni se quejen de la música o el olor de la marihuana, un lugar perfecto para que jóvenes adultos se "diviertan".

Al entrar al lugar, que yacía con la gran puerta abierta, ya se podían ver los puestos en la esquina de la habitación con mesas decoradas y bebidas de todo tipo, alcohólicas más que nada. Mi amiga comenzó a saludar gente y a halagarse entre sí los atuendos, un Batman se acercó a ella y le habló al oído, creo que éste es su objetivo de la noche, una de las chicas que le había saludado se me acercó.

— ¡Eres nueva a quí, ¿cierto?! —gritó para que se escuchace encima de la estruendosa música que incitaba a bailar. Asentí en respuesta y observé mejor su atuendo, ella se dió cuenta—. ¡¿Puedes adivinar qué soy?! —le di una ojeada más y no tenía idea, ¿tal vez una científica?—. ¡Soy una nerd de laboratio! —comenzó a reírse y yo hice una mueca cercana a una risa, ya veo qué tipo de personaje es—. ¡¿Y tú qué eres?!

Antes de yo poder responder mi amiga se acercó y haló el lazo de la bata dejando ver el atuendo de una pieza debajo, sentí el cintillo de orejas ser encajado en mi cabeza y mi cabello ser liberado de la goma que los mantenía unidos.

— ¡Es una linda conejita malvada! —gritó mi amiga al lado luego de desvestirme y prácticamente completar el atuendo. La chica abrió la boca en sorpresa y otros dos que iban pasando parecieron silvar y alzar sus bebidas al aire en nuestra dirección—. ¡Es obra mía, quedó genial ¿cierto?! —la chica asintió sacando el dedo pulgar.

Tomé la bata en manos pensando en lo incómodo que sería andar con ella encima toda la noche. Mi amiga y yo nos dirigimos hacia la parte trasera donde el vestido de Batman nos dijo que estaba la barra, aunque no entiendo porqué en todo el lugar había mesas llenas de contenedores con bebidas que a primera vista parecían de alcohol.

Tomamos asiento una vez encontrada la barra y al parecer habían contratado un bartender porque había uno, mi amiga pidió un mojito y yo pedí una sangría, ella se burló llamándome básica.

— ¿Y Batman quién es? —me acerqué a preguntarle una vez el mencionado se excusó con ir al baño.

— Mi víctima de la noche. —rió para darle un trago a su bebida—. Puedes dejar eso por ahí, no creo que se pierda pero si se pierde no pasa nada, no me costó nada. —dijo señalando la gran bata en mis piernas.

Halloween Party  ||  J.JKWhere stories live. Discover now