Nunca caminarás solo
Siempre puedes hablar conmigo
Tú nunca, jamás, caminarás soloEl bosque no era el agrado de las personas, por lo que siempre era solitario y silencioso, aprovecharon en tener su intimidad entre los árboles, una unión que no solo fue sexo sino en demostrar el amor que ambos tenían, Colombia no era solo su aprendiz sino también una gran compañía su dulce amor.
Ambos se encontraban acostados, Colombia cubría su desnudez con su capa y abrazaba con cariño a su pareja, no le importaba si era una criatura sacada del infierno lo importante es que estaba aquí con él. Reich acariciaba sus mechones con cuidado.
🇨🇴: Así que...ya no eres inmortal- dijo rompiendo el silencio
T.R: Nunca confesé mis pecados, tenía la posibilidad en estar en el infierno, veo que encontraste la caja que tenía para ti, para que no unieramos otra vez- dijo
🇨🇴:...es que...no soporto estar solo, tu fuiste la persona que me dio techo y comida, cuando pasaron los días me di cuenta que era el amor de mi vida...- dijo con una sonrisa y sonrojado
T.R: Tu también lo fuiste coco, tu eres mi razón en volver, tu eres la razón que no deje este mundo. Quiero estar contigo- dijo
🇨🇴: Pero no puedes estar aquí por mucho tiempo?- preguntó
T.R: Lamentablemente es peligroso en estar aquí por mucho tiempo- Colombia se entristeció al escuchar esas palabras- por eso...llámame también en las noches, como rayito de sol, nunca estarás solo en la luna llena- dijo el nazi con una sonrisa
Colombia asintió con una sonrisa, le dio un beso suave al Reich, uno de amor y sentimientos que ambos compartían.
...Como lo dijo, Colombia se escapaba del pueblo al bosque, donde siempre llamaba a su amado. Siempre caminaban en medio de la luna llena, compartiendo sus momentos juntos. Era un amor fuerte que rodeaba aquellos dos seres, un amor que los dos se sentían completos y rompía la soledad de cada uno.
Triste que la maldad es más fuerte, aveces la frase "el amor puede con todo" no existe en algunas situaciones.
Que paso?
Filipinas era una mujer hermosa pero su actitud era tan arrogante, también es la más chismosa del pueblo, ella había notado como el tricolor se iba al bosque, sin duda lo siguió encontrándose una escena que para ella era perturbadora y asquerosa. Colombia se estaba besando a Reich, estaban compartiendo su cuadro amoroso sin que se den cuenta que una mujer los vio.
Filipinas le tenía un gran odio a Colombia o mejor dicho envidia, aquel siempre volvía loco a quien quiera con su belleza, aunque coco los ignoraba siempre trataban de cortejarlo pero era imposible, ya sabemos a quien le pertenece esos ojitos de esmeraldas.
....Incluso cuando estés muerto y te has ido
Siempre puedes hablar conmigo
Todo lo que necesitas hacer es llamarme, llamarmeUna semana después, era uno noche estrellada de luna llena, Colombia salió feliz, el día para el era aburrido pero en la noche era su alivio, ver a su amor por ese nombre y llamarlo "rayito de sol" porque eso era, su rayito de sol. Nunca imaginó lo que se encontraría.
Al entrar al bosque fue al lugar donde siempre llamaba a su amado, pero se detuvo seco en ver la escena. Estaba Urrs que era el gobernante del pueblo con Vaticano el sacerdote, el bicolor amarillo sacó el amuleto y se lo dio a Urrs, su corazón se partió en dos como ese amuleto, el soviético con su fuerza lo partió así cayendo los pedazos el suelo. Eso selló el portal a Reich, nunca podrán verse.
ESTÁS LEYENDO
CALL ME LITTLE SUNSHINE- NAZCOL (TWO SHOT)
Ficção CientíficaSi me necesitas llámame "rayito de sol" Colombia x Third Reich Inspirado en la canción de ghost "call me little sunshine"