Aclaraciones

1.1K 47 31
                                    

Buenas mis queridos lectores como están, espero bien y así es hoy les traigo la noticia de un nuevo proyecto que voy a empezar y por el titulo saben de lo que hablo.

Así es esta vez voy hacer un reaccionando, pero esta vez centrado en dragon ball.

Y espero que lean esto bien ellos, es decir no veran cosas como el ragnarok pero con ellos y otras cosas, se enriende ni habrá raps se entiende por favor, así que no me pidan rap de goku o vegeta por que no te diría sentido para ellos verlos.

Por que lo hago así, la verdad los fics de dragon ball, sin ofender a nadie nis sus escritores son muy predecibles y pierden la esencia de dragon ball.

Y si hablo del goku traicionado y encerrado en la habitación del tiempo por x tiempo y que luego tiene mil transformaciónes.

Seamos realistas esos fics son muy parecidos leistes uno y leistes todos.

Lo que haré qué reaccionen serian a sus películas y fanmagas, ya que eso se me haría mejor además de ayudar al contexto del cual partirá la historia es decir de goku y vegeta regresando después de los eventos de la saga de granola, es decir después de la paliza qué les dio freezer.

Así que por favor no me pidan que traiga a personajes que si de otro Universo es decir no pidan que traiga a otros como kale, caullifla, hit o jiren, no lo haré por que no tiene sentido traerlos.

Otra cosa que debo aclarar es que yo usaré la adaptacion de dragon ball, latina es decir usaré el doblaje de ahí, por si hay lectores de fuera de latinoamerica los cuales vieron su doblaje y leen una escena que recordaban dicha de otra forma.

Es decir no usare cosas como el son gohanda y el vegita, ya que se me hacen incomodos de usar eso quiere decir que tampoco usaré los sufijos japoneses es decir el kun, chan, san y otros más. Por ejemplo a chi-chi le pondré milk como lo eh escuchado de toda la vida, también. El señor piccolo se mantiene aunque siempre lo oí como piccoro se entiende.

Así que sí gente vanos a ver las películas de dragon ball, como el ataque del dragon, el Guerrero Legendario, goku es un super saiyanjin y los guerreros del futuro y uno que otro fanmanga de dragon ball.

Una cosa más esta historia va ser lentamente actualizada ya que si vamos por las películas me gustaría hacer una en un solo capitulo y no por partes como lo ven?

Una cosa más a pedir no se pongan locos, con los niveles de poder, no estén diciendo pero es que goku y vegeta le ganan con sus fases blue y doctrinas, lo sabemos pero ellos veran a versiones diferentes de ellos los cuales no han llegado a ese nivel de poder y tendrán que afrontarlo de otra manera, ademas para los que se quejan de niveles de poder ya tengo bastante con los de dxd en mi otra historia.

Y recuerden si bien ellos veran multiples realidades de ellos, eso no significa que ellos salieron victoriosos el más claro ejemplo es trunks del futuro y uno que otro fanmanga así que si bien se verán ganar también veran sus derrotas o como sus contrapartes llevaron las cosas de otra forma.

Sin más que decir me despido y espero que esta historia sea bienvenida a ustedes ya que esta es la primera vez donde usaré otro protagonista.

OS dejo disfrutar esta historia reaccionando de padre ball.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Ball reacciona a sus dimensiónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora