¿Qué es amar?

168 15 0
                                    

Un silencio incomodo se hizo presente en el gran salón, sin duda los adultos no esperaban aquellas reacciones en sus hijos, pues actuaban como completos extraños frente a ellos y se notaba que no existía ni el mas mínimo interés el uno por el otro.

-Bueno Goku, esta es mi casa; te espero mañana para que hagamos el trabajo de geografia.-dijo Rias mirando a Goku sin interés y subiendo a su habitacion.-te espero a las 4:00 y no llegues tarde.

-Claro, ya me voy.-dijo Goku igualmente sin interes tomando su mochila y siendo seguido por sus padres para salir de la mansión.

-Veo que no será fácil contarles lo del compromiso.-agrego Venelana viendo a su marido que solo asintio.

......

Goku, Jorel y Gine caminaban tranquilamente por la calle; una tranquilidad sin duda muy agradable que los envolvía.

-Vamos a comer algo.-dijo Jorel rompiendo el silencio y ganando un sonrisa de parte de Goku y de Gine.

-Claro, vamos a comer algo.-respondio Goku con una sonrisa.- me muero de hambre

Mas tarde ese mismo día...

Goku salía de su casa mientras observaba que el cielo empezaba a oscurecerse; dando señal a que la noche estaba próxima a caer, el joven Goku comenzó a caminar con las manos en las bolsas y observando las calles y los autos pasar.

Goku llego a una tienda de autoservicio donde encontró a un chico de cabello negro, tez blanca, ojos cafes y el mentón algo hundido

Goku llego a una tienda de autoservicio donde encontró a un chico de cabello negro, tez blanca, ojos cafes y el mentón algo hundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Barry.-saludo Goku a su amigo chocando los puños con el.- que casualidad verte

-Hola Goku, veo que el universo quiere que nos veamos.-respondio Barry con una sonrisa a Goku.

Despues de comprar sus respectivas cosas, ambos amigos se sentaron en una banca del parque mientras comian dulces.

-Te lo digo amigo, mi relacion con Carol va muy bien.-dijo Barry muy feliz llevandose un chocolate a la boca.

-Ya veo, suena bien eso de tener novia.-respondio Goku dando un trago a un jugo.

-¿Porque no tienes novia?.- pregunto Barry a Goku.- eres muy atractivo y estoy seguro de que tienes a varias chicas tras de ti.

-¿Para que necesito una novia?.-pregunto Goku con un poco de confusion.-la verdad no entiendo mucho eso del amor...creo que jamas me he enamorado.

Barry rapidamente empezo a ahogarse ante lo dicho por Goku y solo lo vio confundido.

 -¿Que se siente estar enamorado?.- pregunto Goku dejando sin palabras a Barry.

El joven no atino a decirle nada, y solo se limito a cambiar de tema.


Un matrimonio falso//Goku x RiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora