Narra bakugou
Mientras caminaba por los pasillos de la U.A rumbo a mi clase sentía la mirada de todos pero me valía una mierda aun que sea omega no soy como los otros a mi no me interesa buscar un alfa o algo por el estilo.Al llegar abrí la puerta y entre sintiendo las miradas de todos hasta que pude visualizar a una persona en especifico...
Deku??
Deja de narra bakugou.
Izuku Midorilla mas conocido como Deku el nombre que kacchan le puso y mejor amigo de la infancia, deku significa inútil pero también puede sonar como, tu puedes, la razón de su separación fue que izuku al ser del 20% de la población osea que no desarrollo un quik, katsuki lo vio como inferior.
Pero lo que no pudo perdonar fue que el era un Alfa,como era posible que un deku como el sin un quik fuera superior a el?? No lo soporto y se alejo de el...
Pero la vida te sorprende cuando menos lo esperas..
Izuku:kacchan!!
Bakugou:Que mierda haces aquí Deku!!!
Izuku:Entre a la U.A no recuerdas que fue mi sueño desde niño??
Bakugou:agh (no se que maldito truco utilizaste para entrar pero no duraras mucho)
Katsuki se sentó en una silla apartada del resto para esperar a su profe y en 5 minutos entro
Aizawa:Buenos días mocosos,yo seré su prosefor shota aizawa
Aizawa al vortear se encontró con la figura del cenizo,asiéndolo sonrojar en ese momento su alfa interior le dijo que ese omega seria Suyo
Aizawa:bueno presentence mocosos *dijo mirando sonrojado a bakugou.
Todos se presentaron hasta llegar a nuestra rubia explosiva.
Bakugou:Katsuki Bakugou y no me molesten extras*dijo sin mirar al resto desinteresado sin notar la mirada de todos Asia el*
Ahora vamos a ver lo que pensaban los estudiantes de el...
Narra Izuku
Si así se llama Mi Omega, desde pequeños me enamore de el,siempre me encanto como es, su explosiva actitud,como piensa,sus acciones,su cuerpo, simplemente me encanta todo de el, Todo, el es mio mi kacchan.
Narra Aizawa
Asíque así te llamas pequeño omega y el único que entro he,cuando te vi llamaste automáticamente mi atencion y...que me as echo mocoso??bueno eso no importa me asegurare de llamar tu atención y a ser sufrir aquel que te lastime, te lo prometo Mi Estudiante.
Narra Momo
Que lindo nombre tienes katsuki,muchos omegas y betas se me an declarado pero ninguno a llamado mi atención...hasta ahora cuando te vi pasar por la puerta mi corazón latio como si se fuera a salir, mis mejillas se volvieron rojo vivo y mi alfa interior me dijo que reclamara lo que es mio mi Rubi.
Narra Todorok
Nunca sentí eso que llaman amor,ya que el viejo siempre me preciono para que superara a all might y mi madre...
No quiero hablar de eso pero cuando vi a esa cabellera ceniza entrar mis mejillas empezaron arder por fin había sentido amor no dejare que me quiten mi felicidad junto a el no lo permitiré el sera mio, el es Mi salvacion.Narra ochako
Creía estar enamorada de alguien pero veo que ese amor era pasajero y me lo demostró sierto omega de ojos carmesin el me enamoro de verdad, eso espero cuando lo vi bien su pelo me encanto tan explosivo...
Eso es,el sera Mi Chico Explosivo.Narra Kirishima
Estaba hablando con mi bro Kaminari, cuando escuche la puerta abrirse y veo unos hermosos ojos color rubí sangre junto una cabellera ceniza,sentí como si algo me dijiera que lo protegiera,que proteja lo que es mio,cuando vi a mi bro,también estaba sonrojado,eso por alguna razón me molesto,que tanto le miraba a mi omega?? No dejare que me lo quiten, quitar omegas de los demás no es nada varonil, porque el es Mi Blasty.
Narra Denki
Estaba hablando tranquilamente con mi bro,cuando veo un hermoso omega pasar por la puerta,mi pulso se aselero con solo ver, lo hermoso que es pero sentí que kirishima también lo quería,eso si que no lo permito,perdonadme bro pero no puedo permitir que me lo quites..
Que me quites a Mi Peli Cenizo.Narra Tokoyamy
Nunca crei que me encontraría con un omega tan peculiar y tierno como lo es katsuki me asegurare de protegerlo y cuidarlo,probre del que le haga daño...
Pobre del que le haga daño a Mi Otra MitadNarra Lida
Estaba esperando al profesor en mi asiento,cuando escucho la puerta abrirse,me iba a para a resibirlo pero no pude formular ni una sola palabra, el único omega que paso estaba delante de mi o eso creó,lo único que se es que me enamoro a primera vista,cuando le dijo extras a sus compañeros sentí una sensación increíble como si un peso se me halla quitado de encima, se que esta mal pero lo dejare pasar,el dicho de polos opuestos se atraen es verdad no?? Mi Niño Problemático
Narra Jiró
Jamas espere encontrarme con el amor de mi vida en mi misma clase pero desde que ese cenizo entro no puedo dejar de pensar en el,cuando dijo su nombre no pude invitar sonrojarme el es Mi Katsu
Narra Mina
Estaba pensadon que otro baile haría pero algo interrumpió mis pensamientos,un chico con ojos sangre,robo mi atencion, mientras lo miraba sentía mi pulso rápido y mis mejillas rojas,siempre ayude a la jente encontrar su media naranja pero creo que encontré la mia,esos ojos me hipnotizaron,así que katsuki??no el es Mi Katsubebe
Narra Sero
Solo podía pensar una sola cosa
Es hermoso
Mi ChicoNarra aoyama
Nunca pensé que alguien briyara mas que yo pero si hay alguien y ese alguien tiene nombre,Katsuki Bakugou una jolla, Mi Hermoso Jolla
Koda no podía pensar en nada,sus pensamientos estaban perdidos en el rostro de aquel peli cenizo,tratare de llamar su atención...
Lo intentrare
Mi solComo fue que de un momento a otro Katsuki se convirtió en el omega mas deseado por toda su clase, su profesor y probablemente todo su colegio y quien sabe hasta los villanos...
ESTÁS LEYENDO
¡¡Váyanse a la Mierda Alfas!!! (bakubowl)
RomanceEn una sociedad donde omegas, betas y alfas existen, un omega de ojos carmesí y pelos cenizos llamado Katsuki Bakugou tratara de cumplir su sueño, ser el héroe N1, en el recorrido de cumplir su sueño formará lazos y sentimientos con aquellos que lo...