EL PLAN

357 18 2
                                    

Narra T/N: hola me llamo t/n tengo 21 años soy de Australia y soy hermana menor de Bang Chan de stray kids, mañana tomaré un avio hacia corea ya que dentro de poco es cumpleaños de chan y le quiero dar una sorpresa,me estado comunicando con mi mejor amigo que es parte de skz para q me ayude con la sorpresa.

Pov t/n:me pare me bañe y cambie

hasta q mi mamá me llamo para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hasta q mi mamá me llamo para desayunar...

T/m: t/n baja a desayunar si no se te va a ser tarde.

T/n: voy ma-bajando las escaleras-

T/m: no bajes corriendo,no quiero q te lastimes.

T/n: tranquila mami no me va a pasar nada-sonrie-

T/m: está bien,siéntate y desayuna-dej aún plato en la mesa-

T/n:si mami,oye vas a querer q le lleva algo a chan?-come un poco-

T/m: si hija te lo doy mañana antes de q te vallas-sonrie-

Pov t/n: terminé de desayunar deje mi plato en el fregadero y subí a mi habitación a arreglar mis cosas para el viaje de mañana,después de acomodar mis cosas decidí llamarle a mi mejor amigo Félix si el es el q me ayuda con el plan.

Pov: llamada

                                    ★Lix★

★Lix★:hola enana

        T/n: hola lix

★Lix★: Como estás?... Oye mañana llegas?

    T/n:bien y tu lix, sip mañana llegó

★Lix★:Yo estoy bien,oye ay algo q tengo q decirte.....

T/n:me alegro,dime

★Lix★:Chan quiere ir a Australia para pasar su cumpleaños con tu hermana tu mamá y contigo...

T/n:NO....dile que le tienes
una sorpresa.                       

Lix★:está bien yo le dijo mañana nos vemos pequeña cuidate bye te quiero.

T/n:bye lix yo también
te quiero 💗.                 

Al terminar la llamada


Pov T/n: terminé de hablar con Félix y baje a ayudar a mi mamá con la comida,al parecer noto q estaba algo inquieta por lo q me había comentado Félix de Chan.

T/m: hija estás bien? Te noto algo inquieta me quieres contar-preocupada-

T/n:si estoy bien,no te preocupes-sonrie-

T/m: ok sabes que puedes confiar en mí-sonrie -

T/n: si mamá gracias-feliz-

Narra la narradora:al terminar de cocinar y de que llegara la hermana mayor de t/n se pusieron a comer,después t/n recogió la mesa ya que su mamá y hermana hiban a salir a dar un paseo por la ciudad.

Pov t/n: al terminar de comer mi hermana y mi mamá saliero,si mi hermana me invitó pero yo me negué y ahora estoy sola en casa subí a mi habitación para ver si podía dormir un rato en lo q llegaban,pero pasaban las horas y segundos y no llegaban me empeze a aburrir a lo que mejor salí de mi habitación y baje a ver la tele al pasar unas tres horas ya estaba algo oscuro y me empezó a dar hambre a lo que pedí algo de comida a domicilio al pasar unos cuantos segundos llegó la comida me puse a cenar recogí codo lo que ocupé y lo lave,luego subí a mi habitación paraa poder dormir no sin antes lavarme los dientes y ponerme la pijama para luego acostarme y dormir..

Tu pijama




















Perdón si está corto y por subirlo después espero y les guste y le den un poco de apoyoya que soy nueva en esto,el día domingo o lunes subo el capítulo dos sin falta


597 palabras poquitas pero son algo


                                                           

★LA HERMANA DE CHAN★imagina con han x lectora de skz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora