LUCÍA LÓPEZ.
Año 2020.
Iba de camino al bachillerato en compañía de mis amigas de siempre; Melanie y Camila mientras hablabamos de nuestro fin de semana.
Hasta que llegamos al aula y nos sentamos en nuestros lugares de siempre.
-Pero madre mía, qué sueño tengo -dije yo estirando mis brazos.
-Same -dijo Melanie.
-Siempre tienes sueño -dijo Camila.
-Pues si, ayer me desvele por ir a una fiesta. Pero madre mía, dejaros que os cuente que paso.
-¿Qué pasó? -preguntó Camila con interés.
-Conocí a un tío majo -empecé a hablar-. Se llama Andrew Hastings. Y es guapísimo. Me mola bastante.
-Que suerte por vos... -dijo Camila.
-Me alegra que hayas conocido a alguien nuevo -dice Melanie. -Espero que sea diferente a Anton.
Anton fue un ex que tuve hace mucho tiempo.
Era un tío malo y de pintas de badboy.
Era mi típica historia cliché.
Aún la recuerdo...
Año 2018.
-Venga, fumate uno de estos -me dijo Anton.
Era metanfetamina.
-Vale -dije yo.
Cogí la droga que me había dado Anton y la probé. Sabía guay.
-Está buenísima -dije yo.
-¿Verdad? Ahora besemonos.
Y eso hicimos.
Nos besamos con locura, pero siempre sentí que algo me faltaba. Así que recurría a los tíos malos para quitarme esta sensación.
***
ACTUALIDAD.
-Y con eso concluye la clase de hoy... -dice el profesor de matemáticas con flojera. -Quién olvide hacer la teoría de Pitágoras no entra mañana a clases. Qué tengan un buen día.
Se va del salón y yo me recuesto sobre mi pupitre bostezando.
-¿Tenés sueño? -me pregunta Camila.
-Algo -respondí.
-Duermete un rato, yo te despertaré cuando llegue el profesor -me dijo.
-Eres la mejor -dije yo sintiendo muchos sentimientos.
Así que me dormí sin preocupaciones y me desperté cuando Camila me despertó.
-Good morning class -entró la profesora de Inglés al salón.
-¿Por qué te tiene manía? -le pregunté a Melanie.
-Porque es una vil trampa que alguien sepa inglés de nacimiento -me respondió.
-Hostia -dije yo.
La profesora puso un trabajo por equipos y sin pensarlo acabamos todas las primeras clases. Y llegó el recreo.
***
-¡Y entonces ese pringado me siguió hasta el baño! -empecé a contar-. ¡Pero Andrew estaba ahí y lo sacó! Es un verdadero caballero.
-Menos mal que estaba ahí -dijo Melanie. -¿Entonces tú y Andrew salieron como una cita?
-No, no. Como cita no -respondí-. Salimos solamente como colegas.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigas [EN PROCESO]
RomanceCamila Gonzáles y Lucía López toda su vida han sido mejores amigas. Una tiene una vida desfrenada que no conoce un no por respuesta. Mientras que la otra, tiene una vida tranquila sin riesgos. Pero se complementan la una a la otra. Ambas se han dad...