Contenido: amor, religioso, temas psicológicos, doble personalidad ,gore
Personajes:zero , Weber y _____.
·––––––·–––––––·–––––·
Empezemos
Au
..…...................._..........................La iglesia ardía en llamas mientras que los gritos se hacían presentes todo fue tan rápido, estabas confesando te hasta que un chico de cabello despeinado y ojos diferentes más unos cuernos que decoraban su frente apareció.
De sus palmas aparecieron bolas de fuego con la sociales empezó a lanzar las bolas causando la muerte de muchos que fueron a Rezar, ayudaste a todos a salir algunos no pudiste ya que ya estaban consumidos por las llamaradas al ver que nadie estaba ibas a salir cuando escuchaste un sollozo en uno de los bancos así que decidiste ir a ver qué pasaba.
Viste a un chico de cabello peinado negro cubriendo uno de sus ojos el que se veía era de color azul tenía unas hermosas alas de angel, no puede ser probablemente sea un ángel caído o mandado por dios — ven con migo antes que mueras — el al escuchar tu voz paro de llorar para verte sus ojos se veían hermosos le tendiste la mano para que la agarrara y eso mismo hizo.
Lo jalaste haciendo que chocará con tu pecho haciendo que se sonrojara al final saliste con el todos estaba sorprendidos y decidiste llevarte al ángel en el bosque para curarlo o ver qué si tenía una que otra herida — l-lo siento — decía queriendo llorar — oye no te culpes no es tu culpa — le mostraste una sonrisa calmando algo al chico — cla-claro que es mi culpa el...el fue el culpable — dijo para bajar la mirada.
— bueno em....... porqué te culpas ?— preguntaste sin saber el por qué pasó — el demonio de ahí es mi otra personalidad — dijo alfin soltando su preocupación— oye cómo un ángel como tú sería un demonio como ese chico — la verdad no había lógica de que un ángel se convierta en un demonio ¿¡que está pasando aquí señor García!?.
— oye calma dime cómo llego a poseer te— todo iba normal hasta que una mano te agarro la muñeca — ah?!— te sorprendiste al ver cómo las alas desaparecían y el como su pelo se hacía para atras y unos cuernos salían de su piel —haci de fácil mujer— te miro con una sonrisa rápidamente te soltaste de su agarre— que quieres?— hablas en voz amenazante y el demonio solo rio — yo lo único que quiero es matar y hacer este mundo un infierno — dijo riendo de manera sinica— okey bueno....cual es tu nombre ?— el chico paro de rei para mirar a tu dirección— yo me llamo Zero.
—yo soy......—
Continuara
Chanchanchannnnnn regrese amantes de los papuchos fuertes y empoderados
ESTÁS LEYENDO
💖💞otomes genius inc x _______💞💖 💥reacciones💥 💌headcanos💌 y 🎉 one-shots
FanficNo sé xd Bueno aquí abra tanto one -shot como reacciones Por cierto los personajes y los juegos son de genius inc no son míos Solo la rayis y kokio,Martin juday,Paola y yai son míos