Como era de esperar estaba en mi auto de camino a la casa de brianda ya kunno estaba allí parecía porque pude ver su auto alfrente de la casa de brianda
Era obvio que no podía decirle lo que me pasaba a brianda y tenía que seguir actuando pero y que pasaba si brianda se daba de cuenta y ? Lo echaba todo a perder por mi raro comportamiento ..
Me baje de el auto caminado hacia la entrada de la casa de brianda allí pude ver a kunno pero alado estaba brianda súper hermosa una linda sonrisa y traía puesto una pijama en la cual se podía apreciar lo lindo que era su cuerpo , me quede paralizada al verla hay sonriendo y rápidamente ella vino hacia donde mi me saludo con un beso en la mejilla espera ?? Que fue eso me dio un beso en la mejilla , no podía aguantar la felicidad mi sonrisa salía sola y mis ojos se iluminaban de brillo que resaltaba en mi mirada ..
Rápidamente vi a kunno lo salude con un abrazo ! El era un buen amigo y lo quería demasiado siempre podía contar con el !! Era mi mejor amigo , rápidamente Vire mi vista hacia brianda de nuevo no podía parar de mirarla mis ojos se giraban solos a su ángulo
Tocaron la puerta y brianda fue a abrirla de hay salió una chica muy linda por cierto , brianda me llamo para que la conociera se llamaba melissa !! Rápidamente yo me sentía angustiada molesta por alguna razón sentía que Melissa me caía mal o por tal modo pensaba que me quitaba a brianda
Me aleje de inmediato cambiando mi rostro que antes estaba feliz a uno de molestia kunno se dio de cuenta haci que vino hacia donde mi y me pregunto que sucedía lo que le esquive la pregunta y me quede callada mirando hacia el suelo no sabía que decirle!!
Narrando domelipa
Eran celos?? Pero porque me daban celos de Melissa si brianda era solo mi mejor amiga haci como kunno era mi mejor amigo y nunca me habían dado unos celos haci sentía que algo no encajaba sentía que me había enamorado de brianda y eso estaba mal !!Me paré a ir ala cocina molesta haci que brianda me siguió rápidamente me pregunto que me pasaba cosa que no le respondí solo me quede seria mirándola y volvió y me pregunto esta vez molesta que tenía que le dijera yo la ignore por segunda vez haciendo que esto en ella despertara una molestia haciendo que me gritara y me dijera que le dijera yo rápidamente me moleste y le grite !! Tirando el vaso al suelo diciéndole que no era su asunto y que me iba que no quería estar en la pillamada saliendo por la puerta ! Y dejándola hay con la tal Melissa ...
Notita - !!!
Holiii Espero que les esté gustando , me ayudaría mucho si me dejan ideas que les gustaría que apareciera en los capítulos o algún detalleBesos 💋
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por una amistad ( brilipa)
RomanceEn esta historia vamos a ver cómo domelipa se enamora de su mejor amiga brianda, pero no se atreve decirle pero no saben que brianda también muere por estar con domelipa