Hoy salí con brianda estaba muy hermosa como siempre , fuimos a salir al centro comercial estuvimos todo el día juntas y me agrado mucho estar con ella ese tiempo . Me invitó a una pillamada que va a hacer en su casa hoy ala noche obviamente le dije que si no podía perderme la pillamada donde iban a estar mis amigos y más ella !!
Llamada entrante ( kunno )
-k hola dome , vas a ir ala pillamada hoy?
-d clarooo no me la perdería por nada
- k te veo en la noche !!Narra domelipa
No pude dejar de pensar en todo lo que hice hoy junto a brianda y en su sonrisa y en su cara sentía que algo estaba cambiando en mi y ahora me hacia falta estar alado de ella y cuando estaba con ella sentía las cosas diferentes y que no me quería ir ...Me quede dormida y cuando me levante vi que eran las 7:40 y la pillamada era alas 8:00 rápidamente me levante de la cama y me metí a bañar otra vez me vino ala mente el día que pase hoy con brianda y su linda cara y sonrisa que no se me salía de la mente ?? Porque me pasa esto , estoy 100 porciento segura que es porque no pasaba tiempo con ella y me hacía falta ..
Salí rápido y me vestí me puse un pijama negra y una camisa manga larga por si acaso me daba frío y unas pantuflas . Me puse un poco de labial pero como quiera me veía natural ..
Estaba ya apunto de montarme en mi auto
Cuando de repente me entro el recuerdo otra vez en mi mente de brianda y su sonrisa quería verla quería tenerla cerca ..
Notita -
Holaaa espero que les esté gustando la historia , todavía esto no se pone interesante pero ya verán en la próxima parte 💗Besos!
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por una amistad ( brilipa)
RomanceEn esta historia vamos a ver cómo domelipa se enamora de su mejor amiga brianda, pero no se atreve decirle pero no saben que brianda también muere por estar con domelipa