Tras la gran primera noche que hubo en el crucero muchos de los pasajeros aprovecharon en conocer a otras personas con el paisaje que hubo, pero no solo eso si no que aquel amargo trago que hubo por la gran espera para subir quedo olvidado con el plan improvisado que tuvo el Capitán aquella noche. Esto hizo que varios salieran a las cubiertas y otros se quedaron en las habitaciones ya que aunque se veía increíble y la atención junto con la música de fondo hacia un lugar bastante agradable no quito el frio que llegaba hacer, esto era que en el mar el frio era más que en la ciudad; con todo eso solo los que salieron tuvieron esa agradable experiencia.
(Claro que esperemos que nadie se enfermara ya que eso seria terrible en un viaje de crucero)
Pero en fin, todo eso ya paso y ahora es un nuevo día en el crucero que sigue rumbo a su destino que esta marcado junto con una ruta especifica que solo el Capitán y su mano derecha tenían acceso. Con este nuevo día el sol ya salió y era hora de levantarse y disfrutar de este día.
(pero, ¿Qué estarán haciendo los participantes en este día tras aquella noche?
Justo ahora veremos que hacen al inicio de este día)
.........Con Junks.......
Junks no se encontraba en su habitación, todo estaba bastante ordenado, la cama bien arreglada y con su equipaje ya alistado en su respectivo lugar, pero, ¿Dónde está?, la peli lila ya se encontraba en uno de los restaurantes que tiene el crucero y ese restaurante tiene el nombre de "Costa Crucero".
El diseño interno de dicho restaurante tiene una elegancia muy notable, aunque la mayoría de los restaurantes del crucero estaban diseñados de esa forma, pero este tenia un poco más de elegancia que el resto, a estas horas de la mañana era completamente vacío y era más fácil que la comida te lo dieran rápido.
Junks se encontraba en una de las mesas para dos personas, en aquella mesa tenia una taza de café y su laptop con su respectivo cargador, mientras esperaba el desayuno de aquel lugar aprovechaba el tiempo para empezar a subir las fotos que saco anoche, al parecer no solo saco el paisaje, también había sacado fotos a algunos pasajeros y empleados, claro que con los permisos respectivos, esto era porque ella quería mostrar lo que se esta viviendo en este viaje para que sus seguidores pudieran animarse y en un futuro poder subir a un crucero y vivir las mismas experiencias.
Junks: Que gran noche, las fotos están estupendas y también fue una noche bastante agradable
Mesero: Señorita Subchirama, aquí esta el desayuno que pidió, lamento si la hicimos demorar -diría aquel mesero mientras ponía el pedido en la mesa
ESTÁS LEYENDO
Barados en la Isla
FanfictionEn esta historia un grupo de personas suben a un barco para un viaje..el motivo? eso no da mucha importancia ya que pasaran acontecimientos que nl se imaginaron que pasaria y ahora tendran que hacer lo posible para sobrevivir