Capitulo 2 Un crucero que tomar, el inicio del viaje

19 1 3
                                    


Pasaría el tiempo donde ya era el 5 de Septiembre, todas las personas que reservaron sus entradas fueron a la dirección donde estaba el crucero, se notaba que había una gran fila para tomar su entrada y entrar al crucero, pero todo valdría la pena tras ver al enorme crucero y saber que pronto tendrán un gran viaje con una gran experiencia.

Pero algo extraño sucedía, a simple vista se podía ver la fila y el crucero...pero hay un problema, y era que había trafico, falta de estacionamientos...pero, ¿Qué tiene que ver con el crucero?, pues tenia que ver con todo ya que era más de un crucero que se podía ver en el muelle, ¡era una locura!, habían demasiados cruceros en todo el muelle y en todo el lugar estaba lleno de filas para poder ingresar, y eso no era todo, ya que eran de empresas de vacaciones distintas; o sea, si haces fila equivocada podías perder el crucero porque en todas estaban con aquel descuento que se podía ver en las paginas y se mostraba en cada entrada comprada o reservada la empresa de cada crucero.

Para los que vimos los que reservaron...por suerte o destino?, estaban en el mismo crucero, incluso se pudo saber que en algunos cruceros tenían modelos para que hagan sesión de fotos para promoción o poder hacer publicidad con los cruceros que pudieron conseguir modelos y fotógrafos. Pero aun así era una locura lo que se podía ver, incluso mientras que algunos de nuestros participantes se acercaron al muelle pudieron ver a un crucero zarpar mientras que los demás seguían en el muelle, eso hacia que hicieran un suspiro de alivio.

Cerca del muelle se podía ver como un joven de pelo que parecía una flama con un mechón largo en la frente se acercaba con su maleta hacia la fila del crucero, se notaba que al estar dirigiéndose al muelle reviso el nombre que tenia la reserva y se dispuso a ser fila esperando para poder subir al crucero.

En la misma fila se podía notar como una joven de pelo hasta los hombros de un tono purpura entre negro ya estaba a la mitad de la fila, estaba esperando para poder subirse al crucero y poder disfrutar del viaje y sacar fotos para sus razones, ¿Cuáles son sus razones?, las razones que tienes es para poder actualizar su blog que tenia y poder experimentar de un viaje de crucero.

Casi al principio de la misma fila se podía notar a una joven de pelo de un tono castaño claro, o también  se podría decir de un café claro cuyo pelo se podía notar que sobrepasaba un poco los hombros, se notaba que fue bastante temprano para no tener que hacer tanta fila, pero de todas formas tuvo que hacer bastante fila para subir al crucero, ¿sus razones?, las razones que tiene es de trabajo, dado que fue contratada por los dueños del crucero para poder sacar fotos del crucero y también para sesiones de fotos de una modelo que también fue contratada para promocionar al crucero o la empresa para más visitas o más clientes para los viajes que pueda existir en un futuro.

La fila de cada crucero avanzaba lento, esto se debía que en las entradas para subir a cada crucero se encontraban mesas para poder confirmar las reservas o las compras que se hacían en su momento para que pudieran ingresar a los cruceros y disfrutar de los viajes; también habían oficiales de la ley...o también llamados policías que se encargaba de la seguridad de cada persona que se encontraba en el muelle, ya sea si alguien quería robarle la entrada o hubiera conflictos para poder detenerlos y hacer el trabajo debido.

Pasaban los minutos y la fila seguía avanzando de forma lenta, pero ya avanzaban bastante, varias personas pensaban que valdría la pena....pero, en la fila donde estaban los participantes se podían escuchar como habían personas que estaban reclamando, y la razón era que había una persona que estaba caminando de lado de la fila, en todo caso se estaba saltando de la fila; al principio no se podía notar de quien era dado que usaba un sombrero de los que se usan para la playa y unos lentes de sol, con todo eso no se podía notar quien era, incluso los policías veían con atención lo que sucedía en esa fila, hasta que aquella persona se fastidio de todos los escándalos de abucheos que hacían para luego sacarse los lentes mientras seguía con su sombrero dejando mostrar su identidad.

Barados en la IslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora