Que tan lejos puede llegar el ser humano cegado por la envidia y los celos?
Cuánto podemos llegar a lastimarnos unos a los otros con tal de obtener el primer lugar?
A cuánta gente seríamos capaces de traicionar para llegar a nuestro objetivo?La crueldad humana no tiene límites. Es el ser más despiadado que la naturaleza creó alguna vez. Algo así como un experimento fallido, que se encarga de destruir todo lo que toca.
Dime, acaso recuerdas cuando estabas abajo, quién te ayudo a llegar a la cima?
Recuerdas cuando llegaste, como me dejaste caer de nuevo en cuanto sentiste que no te podía ser útil?
Confíe en ti cuando no tenías nada, te ayude a conseguirlo todo. Y como me pagas? Con tu más despiadada indiferencia.
Mientras tú disfrutas de estar sentado en lo alto de un trono de oro, otros seguimos con nuestra lucha. Como no me di cuenta antes del verdadero monstruo que escondias detrás de esa máscara de fingida inocencia?Ahora que por fin logré salir del pozo en el que me dejaste sola, me buscas de nuevo. Ahora que estoy por encima de ti, intentas arreglarlo. Pero no cariño, ya no se puede. Mi corazón se volvió de piedra, aprendí de ti. Aprendí a no mirar atrás. Ya no soy la misma tonta que daba todo de sí, y se conformaba con tan solo las migajas de tu amor. Comprendí que me merezco más. Mucho más que alguien que solo me busque cuando de aburra, y que me vea como un simple adorno en la pared que puede desechar porque no encaja con su decoración perfecta.
Pero no me rebajare a tu nivel. No te empujare para que caigas y lo pierdas todo. No ganaría nada con eso. Lo mejor sería quitarte poco a poco lo que ganaste gracias a mí y nunca te tomaste la molestia de agradecer. Verte caer poco a poco. Pero está vez no podrás atacarme de vuelta, no puedes romperme, ahora soy mucho más fuerte.
No entra en mis planes tener piedad de ti, y no pienso dejarme arrastrar de nuevo al fondo por tus promesas vacias. Cariño, ahora estoy un paso adelante de ti y de tu mundo de mentiras. Veremos cómo logras volver sin nadie que te ayude está vez. Como puedes recomponerte desde cero, cuando te quedes sin nada y sin nadie. Solo debo tener paciencia para ver tu mundo arder, tal y como viste arder el mío mientras volteabas la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
❝Un lugar para desahogarse❞
PoetrySimplemente algunas cosas que escribo cuando las emociones me superan. Me alivia un poco escribir mis pensamientos. ♡⃕ ◡̈