♡° Dejar ir ♡°

1 2 0
                                    

Que linda esa sensación de estar en paz conmigo misma. De haber superado algo que creía que arrastraría para siempre. Como dejar caer esa enorme roca que cargaba en mi espalda y me impedía avanzar.
Tanto tiempo pensando que hice mal, que nos paso, no encontrando más que fallos en mi, odiando cada parte de mi ser, para al final darme cuenta de que el problema nunca había sido yo.
Pasé días conteniendo las ganas de echarme a llorar, intentando sonreír e ignorar el dolor, pretendiendo que no estaba allí. Ahora me di cuenta de que solo lo empeoraba. Porque nadie me dijo que hacerse la fuerte dolía el doble.
Verlo todo desde otra perspectiva, ahora que el tiempo sanó todo, me parece muy tonto. Como pude sufrir de esa manera, por alguien que ni siquiera valía la pena? Como permití que me dañaras tanto? No se qué estaría pensando.
A pesar de todo, no te guardo rencor. Ya te perdone, pues no es tu culpa el tener una mente tan enferma, que tu concepto de amor este tan dañado. Ahora simplemente eres un recuerdo más.
Con el tiempo logras dejar ir, y los problemas que parecían enormes, te das cuenta de que en realidad no te llegaban ni a los talones. Solo date tiempo. No tienes que ser siempre fuerte.
Después de todo serás un poco más fuerte, ya que no importa cuántas veces caigas, siempre y cuando te levantes de nuevo. Toma la mala experiencia como un impulso a mejorar, y no como un peso que arrastrar.
Se que todo parece muy difícil, incluso imposible ahora, pero solo date un tiempo a solas, llora, libera el dolor, acéptate, y cuando todo pase, un día, dejará de doler y será la mejor sensación que puedas tener. Tu puedes.

❝Un lugar para desahogarse❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora