Ese día era uno normal para mí, ese día era para jugar a las escondidas, teníamos todos los dias y ese fue el que elegimos para jugar las escondidas, un sábado por la noche, a eso de las 7:00 comenzé a jugar con mis primos, mientras contaban estaba buscando donde esconderme...Quise irme lo más lejos posible y eso hice, me fui más allá de dónde conocía, yo no tenía miedo, solo no quería que me encontrase.
Vi algo por los árboles y fui a ver si era uno de mis primos, note que no había alguien si no más bien algo, se acercó a mi y solo se quedó mirándome, yo comenzé a hace preguntas de niños, pensé que era algo normal, le pedí ser mi amigo y asintió , el me acompaño a casa y se los enseñe a mis primos, mis primos pensaba que estaba loca, decían que no había nadie allí y que seguro solo quería bromear con ellos , después de eso el y yo éramos inseparables.
Me acompañaba a todas partes, cuando estaba en la escuela me llamaban "RARA" por hablar sola, insistía en que si tenía un amigo pero nadie me creía...
Un día el me dijo que se tenía que ir, pero yo no quería estar sola así que me fui con el a su casa en el bosque, pasaron unas horas y escuchaba como personas gritaban mi nombre, iba a salir pero mi amigo me dijo que no lo hiciera... Pasaron días, meses y años y no me había alejado de él... Era como mi papá y mi hermano a la vez, por primera vez me sentía segura.
El era muy bueno conmigo, me enseñó a cocinar, dibujar y demás, y además siempre me prestaba atención, no cómo mi madre, ella nunca tenía tiempo para mí, además de que no me hablaba mucho, así que estaba bien alli, seguro y nadie se iba a acordar de mi después de unos días, quizá y se olviden de que existía...La verdad es que no extrañare a nadie, ellos nunca me quisieron.
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO Y YO
EspiritualTodo comienza un día normal y corriente en el que una niña juega con sus primos, ese día específicamente lo usaban para jugar las escondidas, ese día todo iba bien, hasta que la niña se fue a esconder y allí conoció a su AMIGO.