Nunca te fuiste.

252 18 2
                                    




Esa mañana no fui a la escuela mi madre entro muy temprano para tomar las primeras prendas que encontró y llevarme lejos de mi padre solo porque no podían arreglar sus diferencias ; de eso ya habían pasado 12 años... durante esos 12 años nunca regrese a el departamento de mi padre que ahora ya era mío


—Una mujercita debe de tener  un lugar para ella sola para alejarse de la alcohólica de su madre—mi padre ahora se iba a alguna parte del mundo junto con su 3 esposa –Deje las llaves en la recepción solo pídelas y por el dinero no te preocupes te mandare algo cada mes claro que si quieres trabajar eso te dará carácter jajaja. Te amo princesa nos vemos pronto ¿Si vendrás a visitarme algún día no?


—Con todo gusto papá si tan solo me dijeras a dónde vas—Era difícil subir cajas al coche viejo que tenía mientras sostenía el celular con mi hombro, mejilla y oreja—Espero que no sea caro el boleto de avión la universidad no es barata ¿sabes?


—A la ciudad del vino y los paisajes amor... me voy a Italia ya te había dicho que a Brisa le ofrecieron un puesto de fotógrafa en una revista de ahí ademas dejarla ir sola con tantos hombres guapos no es una buena opcion para mi jajaja—al fondo se escuchaban también las risas de Brisa. A pesar de sus 13 años de diferencia se veían felices y eso era lo que quería para mi padre después de tantos desaciertos que le han tocado en la vida—¿y ahora que dices? ¿Si te veré?


—Claro papá los italianos están dentro de mi menú


—Bien hija entonces hasta luego, se madura y échale muchas ganas para ser esa psicóloga que tanto quieres ¿sí? ... Bye.


—¡Papá espera!


—¿Qué sucede?


—Me alegra el verte feliz... Te amo y disfruta mucho esta oportunidad de vida—Era lo más honesto que le había dicho en todos estos 12 años de familia disfuncional


—Oh gracias __ Te amo más.


Después de 12 años de que mi madre prácticamente me secuestro de mi padre en lo que solo lo veía 2 horas en mi cumpleaños, en los que si el resto del año mi padre había cumplido de la manutención mía me dejaba pasar navidad a su lado y de llamadas telefónicas a escondidas con el teléfono celular que mi padre me había dado de contrabando un cumpleaños.


12 años en los que mi madre nunca olvido a mi padre, en donde encontró consuelo en el vodka ademas de que cada noche de ebriedad me gritaba que odiaba mi parecido con mi papá.Pero bueno las cosas tristes se quedaron atrás y ahora estoy empezando de nuevo.


El edificio era de un color diferente a como yo lo recordaba pero en si la estructura era la misma.


Entre y si como me dijo mi padre en la recepción tenían la llave del departamento 506 que estaba en el penúltimo piso pero gracias al cielo había un elevador donde meter mis escasas 5 cajas.


Tenía exactamente los mismos 12 años de que no había venia pero aun asi papá lo dejo amueblado y listo para que lo usara en cuanto yo quisiera.



Por dentro todo era igual a como lo recordaba la sala, el comedor ¿Los cuartos seguirían igual? ... Mi cuarto. Tengo pequeños recuerdos de cuando era pequeña... DongHae...


Como futura psicóloga que soy me aclare que todo eso fue producto de mi imaginación por la cantidad de problemas que tenía con mis padres pero por trágico soy una persona muy curiosa.


Tome el pomo de la puerta y por alguna rara razón empecé a sudar frio. Era justo como lo recordaba. Las paredes de color hueso, una cama demasiado grande para una pequeña niña, un escritorio lleno de dibujos y justo al lado la puerta del closet ¿Me atrevo a abrirlo?


—__— escuche mi nombre en un ligero susurro justo cuando mi mano sostuvo su pomo.

I'm not a monster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora