Solo un poco mas

157 19 7
                                    


--Me tome el atrevimiento de acomodarlas yo—lo mire confundida—Es que me aburrí de esperar a que despertaras y bueno solo deje la ropa empacada porque ya sabes el closet y no... bueno Amm ¿Estuvo bien?—Se froto la cabeza con su mano de una forma tímida.

Todo estaba acomodado justo como lo había imaginado, nada estaba fuera de lujar, los libros, los portar retratos hasta los pocos trastes estaban en los estantes que había pensado.

--¿Qué tu no duermes?

--No como tu bueno más bien nadie ni ningún ser humano duerme como tú—se estaba burlando de mi—Pero ya hablando en serio no duermo lo que se llama normal Amm con unos 30 minutos para mi es suficiente—Contesto al ver mi mirada de disgusto por su broma de mi manera de dormir.

--¿Qué eres?--siempre me he considerado una persona directa hasta en los  momentos mas inoportunos.

--Que no preguntes—creo que se estaba enojado—Solo has las cosas más fáciles ya te contare cuando sea el momento.

Ya era medio día DongHae solo me seguía a donde yo fuera dentro de la casa sin decir una palabra lo cual me causaba inquietud y aproveche la oportunidad de que no tenía nada de comer para alejarme del solo un momento.

--El refrigerador está vacío saldré a comprar algo de comer ¿quieres que te traiga algo?—Fue mas por cortesía que por gusto.

Tome mis llaves y dinero para salir de la casa.

--Unos dulces ¿sí?--De un momento a  otro recordé lo mucho que le gustaban los dulces como a un niño.

Leche, huevo, galletas, jamón .Creía que llevaba todo cuando pase por el pasillo de dulces ¿Los tenía que llevar? ¿Puede comer? No conteste las preguntas lo suficientemente rápido como para que mi mano se detuviera cuando tome una bolsa de paletas de colores llamativos y las metiera al carrito

De camino a la casa me pasaron muchas cosas por la mente y una de ellas era si DongHae se iría algún día, y no me gusto pensar en eso él era parte de los pocos momentos felices que tenia de mi infancia aun a pesar de las pocas horas que tenía que lo había visto por primera vez en persona su presencia me gustaba y pensándolo bien no era feo ademas de que la compañía de gente bonita se disfruta.

Lo primero que note al entrar al departamento fue que Hae no estaba o no se notaba por ningún lado. Aproveche su ausencia para prepararme un plato de pasta con crema.

Fuego, agua, pasta y Hae sentado en la barra de la cocía

--¡Aaa!—que susto—ya te gusto asustarme--le dije mientras yo muy dramáticamente me ponía la mano en el pecho.

--Siendo honesto tu cara es de lo más divertida cuando te asustas pero mi intención no es esa—miro directo a la bolsa de paletas que saque de la bolsa—¡Woo! si lo trajiste.

--Es lo que pediste no pero ¿puedes comerlas?

--Puedo comer lo que quiera--me contesto mientras metía una paleta roja a su boca dejando un bulto en su mejilla muy divertido-- hacer que me vea quien yo quiera, fuerza y rapidez más otras cosas que no debo decir son lo que me complementan--su voz dejaba notar que se sentía orgulloso de sus talentos.

--Me dices tus habilidades pero no puedes decirme que eres en realidad... tiene lógica.

Y como me había dicho era rápido tanto que sin yo poder hacer uso de mis reflejos me acorralo entre el refrigerador y su cuerpo. Podía sentir el calor de su cuerpo que hacia contraste con el frió del mío .Estaba demasiado cerca podía ver sus ojos marrones de cerca y su nariz casi rozaba la mía.

--Si te lo digo vas a huir y no soportaría que te alejarás de mi otra vez... de verdad no podría con eso—sus manos acariciaron mi cuello y con una lentitud que ya no tenía sentido en él se iba acercando más y más hasta que sentí su aliento rosando mis labios.


¿Les gusto ese cambio de infantil a rudo de Hae?

Espero me dejen sus votos y comentarios bonitos. <3

I'm not a monster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora