En el circo
Los chicos estan atrapados por las lianas y las sombras
Mina:serena..
Shun:seiya..De repente se abre las cortinas y adivine quienes volvieron!
Michiru:Que Calor estamos en las amazonas o algo parecido
Camus:eso pense lo mismo mi ninfa..se parece las amazonasHaruka:no me haga reir..comparado con los 50 grados de las carreras..esta jungla no es nada
Shura:ademas hicieron que mi espada sea mas filosa que antesSetsuna:si..esta jungla no tiene nada que hacer aqui
Dohko:tampoco no pertenece aquiHotaru:hay que destruirla
Saga:es verdad mi estrella debemos destruirlaKanon:nuestros amigos estan en problemas
Molly:parece que si mi kanonMilo:hicieron que mi aguja escarlata se mas filosa
Shaina:tambien mis colmillos sean filososAioria:ustedes hicieron daño a mi hermano..el leon esta furioso
Marin:ahora estamos furiosos nadie hace daño a nuestros amigosQuedaron impactados de que...sus amigos...Han Vuelto!
Shun:acaso..
Mina:Volvieron!
(Me encanta la Ost)
Finalmante lograron Transformar!
Haruka:Por el Poder de Cristal de Urano!
Shura:Super Armadura de Capricornio!Michiru;Por el Poder de Cristal de Neptuno!
Camus:Super Armadura de Acuario!Setsuna:Por el Poder de Cristal de Pluton!
Dohko:Super Armadura de Libra!Hotaru:Por el Poder del Cristal de Saturno!
Saga:Super Armadura de Geminis!Kanon:Super Armadura de Dragon Marino!
Molly:Super Armadura de Lymnades!Milo:Super Armadura de Escorpion!
Shaina:Super Armadura de Ofiuco!Aioria:Super Armadura de Leo!
Marin:Super Armadura de Aguila!Todos:Transformacion!
(Me encanta la parte...Imaginen con los Caballeros Dorados y el traje de Hotaru cuando enfrentaron a Death Busters)
Haruka:Planeta de Viento..Urano es mi Guardian..Guardiana de los Cielos..soy Sailor Uranus!
Shura:Mi Constelacion Guardian es Capricornio..Caballero de la Espada..soy Shura de Capricornio!
Michiru:Planeta de los Oceanos..Neptuno es mi Guardian..Guardiana del Mar Profundo..soy Sailor Neptune!
Camus:Mi Constelacion Guardian es Acuario..Caballero de Hielo..soy Camus de Acuario!
Setsuna:Planeta del Tiempo..Pluton es mi Guardian..Guardiana de Cambio..soy Sailor Plut!
Dohko:Mi Constelacion Guardian es Libra..Caballero de las Armas..soy Dohko de Libra!
Hotaru:Planeta del Silencio..Saturno es mi Guardian..Guardiana de la Destruccion..soy Sailor Saturn!
ESTÁS LEYENDO
Saint Moon Eternal Parte 2
FantasiaLos Chicos estan en Problemas pero llegaran unos amigos tan queridos para salvarlos con el equipo reunido deben detener a Neherenia y Salvar Fantasia Moonlight y Ryoma antes de que sea muy tarde... Saint Seiya (Masami Kurumada) Sailor Moon Crystal (...