💤Explicaciones porfavor💤

381 46 1
                                    

Ya vamos que paso en juansgarnizo evil, ahora todos dirán, ¿que paso con Juan? La pregunta es facíl de responder...
Juan- Este mundo es raro...voy a exploraro! -Juan salio alegremente de su "casa" cuando vio el mundo era tan.... Deprimido?, Como sea.

Juan bajo de las escaleras y salio afuera, no había mucho que contemplar, parecía todo estar roto.

Y se estaba preguntando Juan... ¿Donde esta el profeta?

Juan hablo con zorman tanizer y noni¿?

El los le contaron a Juan que el profeta y el se suponía que estaban muertos en una tragíca pelea , en ese mundo no había magia eso significa que se habrian golpeado a golpes.

Zorman.2- No no no, Juan era una persona algo... Posesiva?, le gustaba las cosas que no era suyas, el era un "policia" filtrado, el profeta.. Intento hablarle las cosas Como personas normales ¿no? , El se altero le dio un disparo en el craneo pero Auron, le dio un disparo en el pecho, todos pensabamos que estabas muerto.

Juan- Auron?(mi Arurun...) esperen!, Auron odia a Juan evil?

Zorman.2- No lo sabemos, no lo vamos casi nunca, pero si sabiamos que Juan le gustaba visitar a Auron, Tal vez se pelearon?, Auron parecia...

Noni.2- Desesperado.

Zorman.2- Gracias.

Juan- Oh mierda, eso quiere decir...

Zorman. 2-Que el otro Juan esta en tu mundo...

Juan-No hay formas de volver por que se ve que en este mundo no hay magia, y no me lo explico,solo por las tormentas funcionan mi magia ya que los rayos me dan como algo de agua O algo asi, lo comprobe varias veces y siempre funciona con una tormenta.

Zorman.2-En este pueblo llueve lluvia toxica que mata, debes tener cuidado por que se va a hacercar otra tormenta.

Noni.2-Yo que tu me daria prisa por hablar con Auron es medio rarito.

Juan-...

(...)

__Narrador Juan__

Si no recuerdo mal, solo cambia las actitudes y cosas asi,no los lugares.
Fui corriendo a casa de Auron pero cuando llegue.

"Oh que mierd*! $#"

Una casa bastante grande, solo había acesorios de calaveras y muchas fotos de cadaveres muertos de sus animales, había carteles donde ponia "fuera" solo agarre aire y toque la puerta,la puerta se abrio lentamente y estaba un pequeño asomando sus ojitos para ver quien era

Auron.2-Juan...por favor fuera... No quiero otra vez,perdoname!,n-no queria dispararte-rompio en llanto sollozando y tapandose la cara, parecia ¿Asustado?

Su voz era algo flojita, nada comparado a la que conocia de Auron, su pelo estaba despeinado tapandose un ojito con su pelo y su mechon de fuego, parecia de agua?, le explique a Auron.2 que no era el juanito el comorendio y me dejo pasar.

Auron.2- Yo... No queria dispararle...

Juan- Como que no?Todos vieron que tenia una mirada penetrante y fijada en Auron.

Auron.2- Ya... Pero... Te voy a contar la verdad prometeme que esto no se lo diras a nadie!

Juan- Te lo prometo..

Auron.2- El, bueno Juan, me golpeaba varias veces ese hijo de... Agh, y tambien me tocaba,solo queria acabar con esta miseria queria... Poder verlo muerto,que me dejara en Paz... -Al contarme eso note que sus ojitos saltaban lagrimas, unas delicadas lagrimas en sus mejillas se asomaron, lo entendia, a nadie le gusta que lo toquen sin su conciencia

Juan- Oh... Perdoname no queria recordarte ese mal momento, pero tu solo sabes como es el cuando se enamora, tambien sabes como era con rubi?

Auron.2- Oh su rubi... Bueno digamos que cuando se enamora de verdad, te trataba bien al principio, y trataba de coger confianza, pero cuando hay mucho mas rato te maltrata si se le puede llamar asi... Y Rubi, bueno Rubi murio al saber un secreto de Juan lo recuerdo como si fuera ayer...

*flashback*

Juan(evil) - Oh Rubi no exageres y bajate de la ventana te puedes caer cariño!

Rubi.2- Ahora me dices "cariño"? NO TE SOPORTO SOLO QUIERO QUE TE VAYAS, CONTARE A TODOS LO QUE HAY EN ESA MALDITA CAJ- AH! -grito de dolor aquel oso al ser disparado por su esposo en su pierna,perdio el equilibro y se callo de la ventana hacia el piso,su craneo exploto,saliendo todo explotado sesos sangre organos, Juan(evil) no le importo mucho eso solo lo vio y dijo " le avise que no abriera la caja,y no obedecio."

.
.
.
.

"Oh no eso significa que Auron esta en peligro mi Arurun! "

.
.
.
.

Que le pasara Auron?, Sera matado o algo asi...

Juan ah... vuelto?.・゜-: ✧ :[Juanplay]-: ✧ :-゜・∙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora