El dulce disparo🥂🚬

417 46 5
                                    

(Para diferenciar a Juan evil y Juan normal Juan evil tendra en el nombre este puntito "°")


Mientras tanto nuestro Auron..

Auron- Deja me tranquilo Dios!

Juan°- Vamos Arurun, Solo ese favor y para de molestarte!

Auron- Olvidalo!, no te voy a besar Mago de mierda! -salsa corriendo mientras que el otro le perseguía.

Juan° le agarro del brazo a Auron, agarro su cara bruscamente y le dio un beso, Auron no podía soltarse del amarre,y ya le costaba respirar por el largo beso, Juan° le dejo a Auron respirar, Auron abrio la boca para agarrar aire y respirar agitadamente pero Juan rapidamente metio su lengua , el beso tubo sonidos chasquidos y brusquedad, Se separaron del beso cuando este duo se quedo sin aire, Auron miro sorprendido a Juan° , y Juan° contemplo al pequeño, tenia las mejillas ruborizadas y los ojos estaban brillando como un niño pequeño.

Juan°- Te gusto el beso?

Auron- Agh callate.

Juan°- Callame.

-.Auron narrador. -

Esto no podría ser peor, mi mejor amigo me beso Dios ... No se que siento, no es que no me haya gustado pero... Siento que no... Es... El? Le agarre la mano a Juan° y lo lleve con los demas todos empezaron a saludarle
Paso Como 3 horas y encerramos a Juan ¿Por que?, por que todos sabiamos que el no era Juan, no siquiera sabe como se llama su cerdito!, termino admitiendo todo.
Conto que venia de otro universo, no sabia como llego hay, que era un policia.

Aunque yo creo que era una escusa para usar la pistola como sea.
Juan° se fue a su casa y me escondi para espiarlo en un arbol.

Juan°-Deverias bajarte del arbol.

Auron- AHH*se cae del arbol*

Juan°-Te dije.

Auron- Am yo solo preguntaba por... mármol!

Juan°- Para que quieres mármol? no tienes como dos staks?

Auron- Yo? Pff quisiera.

Juan°- Mala suerte pequeño,yo no utilizo esa mierda - En eso se me acerco y me acarició el pelo.

Auron- Yo...te gusto ,no?

Juan°- Que pregunta mas estupida,es que tengo que besarte de nuevo para dejarlo mas claro?

Auron- No!,solo queria saberlo no comprobarlo.

Juan°- Por mi bien eh.

Auron-Pir mi bin eh.

Juan°- Permiteme preguntarte algo,¿me acompañarias hasta mi casa?

Auron- Vale, a si de mientras me distraigo.

Juan°- Distraerte?

Auron- Sabes,este pueblo es tan hijo de puta que ha ni sabes cuando te trolean.

Juan°- Oh,quedate en el tejado por favor.

Juan ah... vuelto?.・゜-: ✧ :[Juanplay]-: ✧ :-゜・∙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora