2

260 43 1
                                    

JungKook

—Mierda. —solté, y el corazón se me subió a la garganta al oír que llamaban a la puerta de mi habitación. Todo el personal de la casa se había tomado vacaciones por Navidad, así que tenía que ser uno de mis padres.

Aparte de los encuentros ocasionales en mi nuevo "trabajo diurno" en la empresa de papá, que odiaba, para que conste, normalmente solo los veía durante las cenas que se empeñaban en celebrar a las seis en punto las tardes si no estaban en algún evento, y nunca me buscaban. No tenía ni idea de por qué uno u otro vendría a mi habitación.

Puse la pantalla de mi portátil a dormir sin molestarme en escribir "BRB" en la ventana de chat que tenía abierta. El chico con el que había estado chateando estaba bueno, pero si se me escapaba mientras yo estaba lejos del teclado, estaba seguro de que no me costaría encontrar a otro que se pareciera a... Me mordí el labio con la suficiente fuerza como para sentir el sabor de la sangre, y parpadeé para alejar la punzada caliente de las lágrimas detrás de los párpados con un esfuerzo decidido mientras me alejaba del escritorio y me dirigía a la puerta, cortando la dirección que mis pensamientos habían intentado tomar. La dirección que siempre tomaban. Acababa de cumplir diecinueve años - "ya no soy un niño", como le gustaba echarme en cara a mi padre a veces- y ya era hora de que dejara de ser un malcriado por las cosas que nunca iba a tener y empezara a conformarme con lo que estaba disponible. Lo cual, según la atención que recibía mi perfil en Internet, era bastante. A diferencia de otras personas, los chicos de la red parecían quererme de verdad y, de un modo u otro, estaba decidido a enrollarme con uno de ellos durante las vacaciones y perder por fin la V-Card a la que me había aferrado durante demasiado tiempo. Y tal vez, con suerte, hacer eso sería suficiente para dejar de suspirar por... por cualquier otra persona.

—¿JungKook? —La voz de mi padre sonó a través de la puerta, seguida de otro golpe enérgico—. Necesitamos hablar contigo, hijo.

Mi teléfono vibró en el bolsillo trasero -sin duda otro mensaje del chico con el que acababa de chatear, ya que tenía la aplicación instalada en ambos dispositivos-, pero lo ignoré mientras abría la puerta a mi padre.

—¿Sí? —pregunté, apoyándome en el marco de la puerta para bloquearle el paso. No es que le importara, aunque se diera cuenta de que la otra puerta también estaba abierta, pero seguía sintiéndome culpable y un poco avergonzado por la frecuencia con la que entraba en la habitación de Hyung. No importaba que Hyung se hubiera ido, ya que había dejado claro que no me quería allí, pero era el único pedazo de él que aún tenía.

Nuestra casa era ridículamente grande, tanto que a veces me sentía perdido en ella, pero la parte que sentía como mi verdadero hogar estaba aquí. Hyung y yo siempre habíamos tenido estas habitaciones contiguas. Había un cuarto de baño compartido con puertas en cada lado para conectarnos, pero la mayoría de las noches que crecíamos, acabábamos compartiendo.

Cuando era pequeño, había tenido horribles pesadillas cada vez que intentaba dormir solo, pero Hyung siempre había sido capaz de ahuyentarlas y, aunque hacía años que no las tenía, me preocupaba que volvieran cuando él se fuera a la universidad. No lo hicieron, pero si hubiera sido más inteligente, habría sabido que debería haber tenido miedo de algo totalmente distinto. Miedo a que se diera cuenta de que yo era demasiado trabajo, demasiado pegajoso, demasiado necesitado... miedo a lo tonto que había sido al pensar que siempre estaríamos juntos.

Que él siempre estaría ahí para mí, como solía prometer.

Que lo sería todo para mí.

—Tu madre y yo necesitamos que bajes —dijo papá, con aspecto incómodo—. Hemos decidido cambiar nuestro horario para las vacaciones, y nos gustaría discutir tu comportamiento antes de irnos.

—¿Irse? —pregunté, arrugando el ceño—. ¿Tienes algún evento al que ir esta noche?

Papá suspiró y me puso la mano en el hombro mientras negaba con la cabeza. —Le dije a tu madre que deberíamos haberte puesto al día la semana pasada, pero ella prefirió dejar que tu hermano se encargara de las consecuencias. Me disculpo por que sea de última hora.

No tenía ni idea de lo que estaba hablando, pero el hecho de que hubiera mencionado a mi hermano me sacó todo el aire de los pulmones y me dejó jadeando. —¿Hyung? ¿Qué tiene que ver con tus planes? ¿Va a venir a casa?

Por favor.

Oh, Dios... Por favor.

Contuve la respiración mientras esperaba la respuesta de papá, intentando, sin éxito, no ilusionarme cuando lo más probable era que se frustrara. Hyung no había venido a casa en absoluto durante el último año, y aunque yo había sido el que había rogado a mis padres un año libre, consciente que no podía enfrentarme a él en la universidad sabiendo que ya no quería estar cerca de mí, lo había echado de menos cada día que había estado fuera.

Elevé una oración silenciosa.

Sería tan bueno si volviera.

Lo dejaría en paz.

No le pediría nada. Sólo con verlo de nuevo sería suficiente.

Mi padre miró su reloj, empezando a parecer impaciente. —Sí, JungKook. —dijo con brusquedad, su respuesta hizo que mi corazón se disparara y mi estómago se acalambrara, ambas cosas al mismo tiempo—. Tu hermano debería llegar en cualquier momento, y el coche que lo trae del aeropuerto nos llevará a tu madre y a mí. Hasta entonces, Hyung ha prometido cuidar de ti. Sé que técnicamente eres un adulto, pero hasta que no veamos señales de que estás preparado para ser uno responsable, tu madre y yo no nos sentimos cómodos dejándote solo aquí en la casa. Él está a cargo, ¿entiendes?

—Sí, padre. —susurré, sorprendido por la noticia.

En realidad, no lo entendía - ¿por qué iba a aceptar Hyung cuando había dejado perfectamente claro que no quería volver a tener nada que ver conmigo? -, pero no iba a discutir.

Tal vez debería haberme molestado por la insinuación de mi padre de que necesitaba un cuidador a mi edad, pero la verdad era que sí, siempre que mi cuidador fuera Hyung. Incluso mis padres, que a menudo actuaban como si se hubieran olvidado de mi presencia, se habían dado cuenta de lo perdido que estaba sin él.

Nada se sentía bien sin que Hyung estuviera allí para hacerse cargo como siempre lo había hecho cuando yo era más joven. Siempre había estado ahí para decirme qué hacer y enseñarme cómo hacerlo. Había confiado implícitamente en él y lo amaba incondicionalmente... tanto que no había dudado ni un segundo en pedirle lo que necesitaba la última vez que había estado en casa.

Aplasté la sensación de malestar en mi estómago al recordarlo. Había sido un error.

—Vamos, entonces —dijo papá, haciéndome un gesto para que lo acompañara abajo—. Tu madre quiere despedirse de ti.

Tragué con fuerza mientras lo seguía. No cometería ningún error con Hyung esta vez; simplemente no era lo suficientemente fuerte como para lidiar con perderlo de nuevo. Mantendría la distancia por mucho que ya estuviera deseando lanzarme a sus brazos.

Le demostraría que podía ser independiente.

Que ya no lo necesitaba.

Que... que tenía opciones. Otras personas que me cuidaran para que él no tuviera que hacerlo, como el tipo que había dejado colgado en el chat hacía unos minutos.

Y tal vez, si lo lograba, Hyung no me sacaría de su vida esta vez cuando se fuera después de Navidad. Tal vez podría seguir teniendo alguna pequeña parte de él. No sería suficiente, no sería lo que realmente quería, pero tomaría cualquier cosa que pudiera conseguir en lugar de no tener nada en absoluto.

-

-

-

hoy es mi cumpleaños :D

Brother's Love -- JinKook (adapt.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora