- Anda Felix, ¡camina más rápido!
- Hyunjin, estoy cansado, llevamos desde las nueve de la mañana visitando lugares.
- ¿No de eso trata viajar? Aparte, es París Lixie, siempre quise visitar este lugar.
- Bien... caminaré más rápido.
Llevaban aproximadamente dos semanas en aquel país, Hyunjin había planeado todo, desde el momento en que subieran al avión hasta el último minuto en aquella bella ciudad del amor. Era un sueño hecho realidad, solo él y su amado novio. Toda su vida había pasado soñando en este momento, parecía irreal, desde que aquel rubio con pecas llego a su vida, todo fue de bien a mejor.
En aquel viaje, Felix planeaba pedirle matrimonio. Y ese día llegó, lo haría en "el puente del amor" ese puente donde todos los enamorados dejan un candado, simbolizando que su amor perdurará años.
Felix estaba nervioso, habían llegado al lugar, para distraer a hyunjin de eso le dijo que se quedara en un sitio mientras el compraba el candado, y a la vez preparaba esa linda cajita con el anillo que Hyunjin hablaba tanto, uno con un diamante rosado en el medio, en forma de corazón, le había costado, pero todo era mínimo cuando se trataba de él; la persona que siempre amo y tiene una vida planeada junto a él... aunque los planes del destino no eran los mismos que los de Felix.
Estaba escogiendo un candado con corazones y de color blanco, cuando un sonido aturdidor y los gritos de las personas hizo que el tiempo desde la perspectiva de Felix pareciese alentarse, al voltear a ver que pasaba a sus espaldas, vio cómo el amor de su vida caía al suelo, y aquella linda playera blanca que hyunjin portaba se tornaba de color rojizo. Sintió como sus ojos se llenaron de lágrimas, a la vez corrió hasta donde estaba el chico, sostuvo su cabeza entre sus manos sintiendo como su pecho ardía y dolía al verlo de aquella manera.
Pedía en llantos que resistiera, que todo estaría bien, que una ambulancia llegaría al lugar, que no podía abandonarlo, no él.
ESTÁS LEYENDO
neon moon [hyunlix]
FanficParís la ciudad del dolor y agonía Con referencia a la banda "cigarettes after sex" (Romance trágico)