~Día 1~
-P-para~ Shini-nii...no m-me gusta, d-duele!- Dice Takemichi estando en cuanto mientras Shinichiro azota su polla en su apretado agujero sin parar.
-Tranquilo lindura~ Ya pasará, sólo relajate por mi~ podrías?~-Dice Shinichiro embistiendo contra el menor, Takemichi no puede detener las lágrimas que bajan por su delicado y hermoso rostro y su sonrojo muy notable...se siente raro.
-Ah!~ Shini-nii~ se s-siente ex-extraño!~ oh~ mmm~ P-para~ e-esto es raro!- Dice Takemichi sin entender nada ya que de todos modos sólo es un pequeño niño siendo abusado por el que creía su hermano mayor, desde que shinichiro decidío irse a vivir sólo y que Takemichi lo visitará a menudo pero claro siempre acompañado de alguien pero esta fue una excepción que Shinichiro aprovechó para tener sexo con el pequeño el cual estaba enamorado desde hace mucho.
-Oh~ Takemichi...eres tan lindo~ Y por eso bajaré un poco la velocidad, si?~-Dice shinichiro bajando un poco la velocidad de sus embestidas mientras el menor no paraba de temblar y se sentía cansado, sólo quería ir a casa a cenar con su madre pero...creo que no se podrá.
-Ah~mm~ Shin~ p-para~...oh!~- Gime sin parar Takemichi hasta que Shinichiro encontró el punto donde hacía ver estrellas al menor y embistió con fuerza en ese punto sin piedad alguna.
-Ah!~ ah..~ mmm~ no...~P-para!- Dice a Takemichi mientras aguantaba no venirse ya que había llegado al clímax y en una de las embestidas de shinichiro el menor se vino manchando las sábanas de la cama inconcientemente mientras gime alto.
-Oh~Asique ya te veniste eh?~ Creo que tendré que castigarte, mi pequeño angel~-Dice con una sonrisa maliciosa mientras sigue embistiendo pero ahora embiste con todas sus fuerzas mientras la cama rechina sin parar y el choque de pieles no es la excepción que pareciese que la cama se llegaría a romper por completo.
-Ah!~ Dios~ ah...!~ M-mas!~ Por-porfavor!~ mmmh~ si!~ shin~ nii!~- Decía el menor sin ser consciente de lo que decía poniendo más cachondo a shinichiro y siguió embistiendo hasta que cambiaron de posición y ahora Takemichi saltaba sobre la polla erecta del mayor mientras este ayudaba al menor a seguir saltando sobre su erecta polla dentro del agujero del menor.
-Ah~ Takemichi~ mmm...sigue saltando~ oh~ Dios...eres tan tierno~-Dice shinichiro mientras apretaba su agarre de la cintura del menor mientras lo ayudaba a bajar y subir con fuerza y takemichi no podía contener sus lagrimas y además de sus gemidos y que dice cosas incoherentes aue ni el mismo sabe que significa y solo quiere sentir más de aquella extraña sensación.
"El ángel siempre tiende a tener su alma impecable sin ningún pecado ni oscuridad que manche su alma...mala suerte para el pequeño ángel que fue manchado desagradablemente por el pecado y oscuridad del ser humano."
-Uh~ Shin...nii~ Oh!~-Shinichiro comenzó a jugar con las pequeñas tetillas rosadas de Takemichi para luego chuparlas y seguir jugando con ellas pero esta vez con su lengua causandole gemidos a Takemichi.
-Ah~ ah~ mmmm~ Oh!~- Takemichi se vino nuevamente haciendo que Shinichiro se caliente mucho y se vino dentro de Takemichi llenandolo con su semilla el interior de Takemichi mientras este gemia alto y shinichiro salió de Takemichi y este sólo se quedó completamente dormido completamente cansado.
-Vaya~ Pero si eres tan lindo...recuerda~ ESTE ES NUESTRO SECRETO Y DE NADIE MÁS.-Dijo Shinichiro en seco mientras se lo susurraba en el oído al menor estando completamente dormido.
-Será mejor limpiarte o...alguien vendrá y nos descubrira.- Dijo Shinichiro con una cara sería para después cargar al menor y dejándolo en un sillón cerca acostandolo y cambiando las sábanas para tiempo después cargar al cuerpo desnudo del menor y llevarlo al baño donde se baño con el cuerpo dormido de el menor limpiandolo correctamente y vistiendolo para tiempo después dejarlo dormido en su cama y darle un pequeño beso en sus lindos labios algo hinchados pero no tanto como antes.
-El se quedó en la sala viendo la tele y ya estaba haciendo algo tarde asique supuso que alguien vendría por el menor y aunque odiase que lo quitaran de su lado...no tiene opción más que aguantar eso.
-*Toc Toc*- Shinichiro? Estas acá?-Pregunto una voz el cual era la de una adulta y supuso que sería la Sr. Hanagaki, tsk, esa perra molesta de mierda...-¡Ya voy!- Dijo Shinichiro para acercarse a la entrada y soltar un suspiro para luego cambiar de su cara sería a una alegre y abrió la puerta principal.- ¡Shinichiro como estas! ¿Dónde está Takemichi?- Pregunto la Sr. Hanagaki con una sonrisa gentil y dulce.
- Oh hablas de Takemichi? Bueno después de estar jugando por mucho tiempo se quedó dormido y lo dejé en mi cuarto para que estuviese más cómodo.- Dijo Shinichiro con una falsa sonrisa mientras cerraba los ojos y dejaba entrar a la Sr. Hanagaki y esta misma sólo se quedó en la sala mientras Shinichiro iba por Takemichi.
-Oi~ Takemichi es hora de levantar cariño~ Tu madre te espera abajo- Dijo Shinichiro con todo el cariño posible en cada una de sus palabras.
-Mmm... esta bien~-Este estaba algo adorminado y sólo se paró poco a poco mientras se tallaba su ojito derecho.
-Bien~ Recuerda no decir nada de esto, si? Bueno vamos a abajo cariño que te espera tu mami~- Dijo dándole un beso mañanero a Takemichi y este lo recibió sin decir nada y después de eso fue abajo con su madre y Shinichiro y la Sr. Hanagaki se quedaron platicando un pequeño ratito para después Takemichi se despidió en tono de voz baja- Adiós...- y Shinichiro sólo le lanzó una de sus mejor sonrisas y aunque con un toque coqueto algo que no noto la Sr. Hanagaki ya que en ese momento se encontraba en una llamada.
-Bay bay~ takemichi mi ángel- Dijo Shinichiro para después que la Sr. Hanagaki terminase su llamada se fuera con Takemichi y después de que se fuera la Sr. Hanagaki y Takemichi shinichiro golpeó la pared con fuerza, detestaba que le quitaran a su ángel.
¡¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!! ¡¡ESA HIJA DE PUTA SIEMPRE ME LO QUITA!!- Dijo Shinichiro mientras golpeaba la pared dejando huellas de aquellos golpes mientras radiaba de ira.
ESTÁS LEYENDO
.•°|My little Angel|°•.
Romance¡One-shot SEX! ♡Takemichi x All ♡Escenas sexuales y diferencias de edad. ♡Takemichi mujer y en algunos hombre. ♡No canon ♡Personajes no míos. ♡Las fotos colocadas en esta historia no son mías, créditos a su respectivo autor. ♡No soy muy buena en est...