Noche del día 1
Narra la madre de Takemichi:
Después de recoger a mi hijo me fui directo a mi casa y mientras conducía lo note muy... Callado, no hablo en todo el trayecto y no quise entrometerme mucho pero no podía quedarme de brazos cruzados y le pregunte.
-Takemichi que te pasa? Hay algo que le quieras contar a tu madre? -Pregunte con voz seria.
-... No, no es nada mamá. -Dijo con un tono de voz cansado y supuse que aún tenía sueño y decidí no tomarle importancia.
-Takemichi, tu padre y yo tenemos que salir por 4 meses ya que tenemos un importante proyecto en Estados Unidos asique estaremos afuera mucho tiempo por lo tanto te quedaras apartir de mañana con Shinichiro en su departamento, no importa
verdad? -Pregunte de forma casual.-... -No respondió asique solo supuse que es un si y lo interprete a mi manera ya que ya tenemos todo listo y supongo que no habría tanto problema ya que tambien le daremos dinero a Shinichiro para que cuide de Takemichi.
Fin de la narración.
Al llegar a la cada de la Sra. Hanagaki esta misma sale del carro junto con su hijo y le ponen seguro al carro y se adentran a su casa y abren la puerta y la mujer prende las luces y se dirige a la cocina y takemichi por su lado solo sube las escaleras en dirección a su cuarto.
Al llegar a su cuarto cae desplomado con sus ojos brillositos mientras lloraba en silencio por el abuso y tener que soportar más y el no quiere eso y se siente asqueado y no soporta y no sabe que hacer.
-*sollozos* No quiero ir con Shini-nii...! -Dijo entre lagrimas el menor.
Después de llorar por un rato se fue a su cama a dormir estando muy cansado y no quería pensar en lo que le esperaba mañana asique solo decidio ignorarlo o al menos no pensar mucho ya que nunca supo lo que le hizo y si era bueno o malo pero decidió intentar evitar el tema y solo se quedó completamente dormido.
Mientras que con Shinichiro...
-Mhg...agh, Takemichi~-Susurraba Shinichiro mientras que masajeaba lentamente su pene con la mano derecha y con la otra sostenía una foto de Takemichi.
-M-me muero por~ mhg... Verte mañana mi lindo Ángel mhg... Ah~- comenzaba a mover su mano con rapidez y después de unos minutos termina corriendoce manchando su mano y parte del piso.
Después de eso algo agotado solo se levantó y dejó la foto del menor osea Takemichi encima de un mueble y con un magitel limpio el semen que se había quedado en el piso y solo se acomodo el pantalón y después de eso solo apagó la luz y se fue a dormir y mañana si que seria un largo día y un buen día para Shinichiro pero un inicio de una pesadilla para Takemichi.
Día 2...
Con Takemichi:
Takemichi despertó muy sudado por un sueño que por cierto había tenido con Shinichiro y extrañamente era un sueño húmedo y por obvias razones tenía el pene parado pero Takemichi solo al ver eso se paró de inmediato de su cama y fue al baño y se encerró ya que en su habitación venía incluido con baño asique una vez adentro del baño se sentó recargado en la puerta y muy confundido por cierto y bajo se mano hacia su pantalón y comenzó a masturbarse y el no era tanto de hacer eso pero no sabe que lo impulso a masturbarse pero de repente se le viene una imagen en donde el y Shinichiro se masturban el uno con el otro y se viene manchando parte de su mano y pido pero extrañamente se queda en shock con aquel pensamiento y siente un sentimiento de DESAGRADO y decide solo controlar su respiración entre lágrimas ya que no quiere tener esos pensamientos y además de que aún se siente en shock con aquella noche osea ayer y después de controlar su respiración se para y toma un poco de papel y limpia el piso y se lava las manos aún teniendo ese sentimiento de desagrado o asco y se sale del baño y su madre le llama para que baje.
-Takemichi cariño
baja porfavor. -Dice la Sr. Hanagaki.-Enseguida bajo mama- Dice Takemichi en tono de voz alta para que su madre lo escuche.
Despues de decir aquello le quita el seguro a su puerta y sale de la habitación dejando la puerta cerrada pero sin llave y baja las escaleras un poco apresurado y los ve...
Su madre y Shinichiro teniendo una pequeña charla y Takemichi solo se muestra serio pero también un poco asustado.
-Oh, hola Takemichi que tal?.-Dijo con una sonrisa lardina que mostraba una felicidad inmensa pero con un trasfondo detestable.
Solo lo mire serio y pase de largo de el y mi madre me reprochó por eso pero... No dije nada y solo despedí a mi mamá y se fue cruzando esa puerta y ahí se fueron mis sueños y mis esperanzas o bueno mi estabilidad emocional y solo mire serio pero con miedo a su ves a Shinichiro.
-Y bien mi angel~ que quieres hacer? -Pregunto con un sonrojo intenso y miembro tras me senreía y yo solo lo mire serio y me fui pero al parecer eso le enojo más no hizo nada y solo subi las escaleras y subi a mi cuarto y lo cerré con llave y estaba un poco asustado y para que decirlo un poco... Muy asustado ya que literalmente cabe mi propia tumba con ese monstruo y solo llore en silencio ya que no quería tener que vivir con ese pedófilo en lo absoluto.
Después de un rato de llorar escuche como alguien tocaba insistente la puerta pero no era sólo unos cuantos toques... No, golpeaba con su puño mi puerta y me gritaba y por su voz puedo deducir que era Shinichiro y solo temble y estaba muy asustado y en shock.
La puerta... Se abrio de repente y solo llore de impotencia y miedo y Shinichiro se acercó velozmente a mi y me tomo del brazo y solo pude llorar y patalear y me empuja a la cama y Shinichiro no tenía camiseta y su cinturón estaba desabrochado y solo me empezó a besar desesperado y solo pude llorar por la impotencia que sentía del no poder hacer nada para defenderme y después de besarme rompió por completo mi blusa y comenzó a besarme mas desesperado que antes y no supe queas hacer más que llorar.
No se porque empeze a narrar en perspectiva de Takemichi pero narró yo:
Shinichiro besaba desesperado a Takemichi y después de eso mientras Takemichi regulaba su respiración desesperadamente Shinichiro comenzó a chupar los lindos pezones del menor mientras que le quitaba los pantalones y su ropa interior que este mismo y comenzaba a masturbar el pene del menor y este solo se dedicaba a gemir sin poder reprochar nada.
Continuará...
Perdon por no publicar pero esque andaba ocupada pero de igual forma perdon por dejarlos a medias con la escena erótica ( ;∀;)
ESTÁS LEYENDO
.•°|My little Angel|°•.
Romance¡One-shot SEX! ♡Takemichi x All ♡Escenas sexuales y diferencias de edad. ♡Takemichi mujer y en algunos hombre. ♡No canon ♡Personajes no míos. ♡Las fotos colocadas en esta historia no son mías, créditos a su respectivo autor. ♡No soy muy buena en est...