Regalo

27 7 0
                                    

El sol ya había salido por el oriente,pero estaba escondido detrás de unas nubes de lluvia.

Namjoon se encontraba en su casa,se había levantado de buen humor,y nada parecía que lo hiciera cambiar de humor,bajo a la cocina para tomar algo de desayunar,sus padres no estaban,habían viajado para su aniversario de bodas,así que Namjoon salió de su casa,su guardaespaldas Carson,estaba afuera esperando en el auto.

Entro y el auto se puso en marcha,hoy estaba ansioso,llevaba en sus manos una bolsa de regalo que dentro Hiba un collar de cuarzo citrino

Un citrino,estimula la energía positiva,aporta alegria y optimismo,fortifica el autoestima,o eso era lo que le había dicho la anciana que vendía cuarzos para vivir,algunos dirían que solo es una piedra de color,pero siempre tenían un gran significado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un citrino,estimula la energía positiva,aporta alegria y optimismo,fortifica el autoestima,o eso era lo que le había dicho la anciana que vendía cuarzos para vivir,algunos dirían que solo es una piedra de color,pero siempre tenían un gran significado.

Luego de unos minutos había llegado a la escuela,entro y fue directamente a su salón.

Cada minuto pasaba lentamente para el pelinegro,sus nervios aumentaba,y en su mente pasaban Miles de escenarios,en dónde el pálido le rechazaba en regalo,o lo tiraba a la basura,y lo ponía en ridículo,pero no sé dejaría vencer por sus nervios y lo haría.

Luego de esperar tanto,se escuchó la campana para indicar que era la hora del descanso,salió del salón de clases,ignorando a sus amigos que le llamaban,y fue al salón del pálido,estaba tan nervioso que no se dió cuenta que el palido ya había salido del salón y estaba adelantado por unos pasos.

Cuando se dió cuenta fue detrás de el llegando al jardín,el pálido Hiba tan sumido en la música de su teléfono que no se dió cuenta de la presencia de namjoon detrás suyo,cuando el pálido llegó al árbol al que acostumbraba,se giró y se sentó en el pasto,y cerro los ojos ignorando al pelinegro cuando se dió cuenta de que estaba ahí.

Namjoon,se acercó y se sentó delante suyo,en el césped,y lo miro como si estuviera admirando una obra de arte,tanto que al pálido le molestó la mirada que este le mantenía.

- ¿Qué? - pregunto molesto el pálido abriendo sus ojos

- mmmh... Y-yo.... - trago saliva algo nervioso apretando el regalo en sus manos,pronto se armó de valor y le extendió la bolsa de color verde,color favorito del pelinegro - e-es para ti - se maldijo en su interior por haber tartamudeado,pero el solo culpaba los nervios.

El palido miro la bolsa ente sus mano,y con inseguridad la tomo,miro a namjoon y después la bolsa verde,así varias veces inseguro,namjoon ya algo molesto lo miro.

- ¿Puedes abrirlo primero?,después me lo puedes devolver si no te gusta - dijo cabizbajo

El palido aún con el semblante serio,suspiro algo molesto,y abrió la bolsa,dentro había una caja color negro,la tomo entre sus manos y la abrio,se sorprendió por el collar dentro,él pensó que era algo caro,pero realmente solo le había costado una tontada a Namjoon,10 dólares.

Namjoon se arrepintió de todo hasta este punto,incluso de haber nacido,lo característico de la cara del mayor de los dos era que siempre era inexpresivo y no se sabía si estaba feliz,triste,enojado,o solo tenía sueño.

- y-yo...sino te gusta,lo entiendo.. -dijo en casi un susurro el pelinegro

- ........gracias - menciono casi inaudible para el mismo,pero para Namjoon fue algo que lo sorprendió,lo había dicho de una manera amable,sin que el palido le mandara a la mierda

El pelinegro sonrió mostrando sus hoyuelos,el pálido se dió cuenta pero solo seguía con sus semblante serio

- que bueno que te gustó hyung - dijo Namjoon de manera alegre.

Luego de eso la campana sonó de nuevo para el inicio de las clases del segundo periodo,Namjoon estaba con una radiante sonrisa,y nadie se la quitaría, Jungkook y Taehyung,lo miraban extrañado,pues nunca lo habían visto así,solo una vez cuando sus padres le regalaron un peluche de su caricatura favorita Ryan el día de su cumpleaños,y eso les asustaba.

Por parte del pálido,se sentía extraño al recibir un regalo,nunca lo había recibido,y menos se había imaginado que el chico que más odiaba su entrometencia le iba a regalar algo lo dejo en su mochila y siguió prestando "atención" a clases,pero en pocos minutos termino dormido en el escritorio.

Luego de unas horas,la campana de salida sonó,se dirigió a la tienda y empezó a trabajar enseguida.

El día paso de lo más normal y aburrido para el pálido,cuando fue al apartamento que estaba arriba del local,ceno y se acostó en la cama,suspiro molesto al recordar que tenía tareas para mañana,y si no quería terminar como su madre,tendría que salir bien en clases,tomo su mochila y metió su mano para tomar uno de los cuadernos que tenía,pero se terminó topando con el regalo de Namjoon,lo saco y miro el collar,inconcientemente sonrió al recordar las mejillas sonrojadas de Namjoon,enseguida sacudió su cabeza.

- que mierda... - dijo para si mismo,tomo el collar y se lo colocó,sabía que tipo de piedra era,alguna vez había tenido uno,se lo había regalado su padre una vez en su cumpleaños,pero su madre,como siempre era necesitada de dinero,al ver al collar lo tomo y lo vendió,siendo eso lo único que le recordaba a su padre,sonrió con nostalgia,suspiro y solo prosiguió con los que Hiba a hacer,sus tareas.

Luego de unas horas termino dormido en la pequeña mesa que estaba al lado de la cocina,esa noche extrañamente pudo dormir con tranquilidad.

"Tu esfuerzo tendrá recompensa.Las personas indicadas aparecerán en tu vida.Y los sueños por los que trabajas se harán realidad"

Editado: 20/08/23

Segundas Oportunidades.   °NAMGI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora